LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
Los 12 Principios de la Animación  Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
Los 12 Principios de la Animación  Empty
Mejores posteadores
Raquel
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
Eduardo
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
Crash
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
Ana Paola
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
JSL
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
edhehehe
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
Cynthia
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
Sam Steelheart
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
Rolas
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 
Dani*
Los 12 Principios de la Animación  I_vote_lcapLos 12 Principios de la Animación  I_voting_barLos 12 Principios de la Animación  I_vote_rcap 

 

 Los 12 Principios de la Animación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptyVie Oct 08, 2010 11:06 pm

Me gustaría leer algunos comentarios acerca de mi trabajo, se los agradecería muchísimo para poder mejorarlos!

Follow Through / Overlapping Action




Straight Ahead




Slow In / Slow Out



Secondary Action



Exaggeration



Acting



Última edición por Eduardo el Sáb Oct 09, 2010 10:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JSL
join the dots
join the dots
JSL


Cantidad de envíos : 199
Score : 123
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptyVie Oct 08, 2010 11:09 pm

me agrada mucho, talvez el strech y el squash es muy agresivo pero lo demas esta muy padre
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptyVie Oct 08, 2010 11:12 pm

JSL escribió:
me agrada mucho, talvez el strech y el squash es muy agresivo pero lo demas esta muy padre

Al principio, verdad? Como que algo ahí está raro, porque el del final me agrada que rebote así para mostrar el overlapping.
Volver arriba Ir abajo
JSL
join the dots
join the dots
JSL


Cantidad de envíos : 199
Score : 123
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptyVie Oct 08, 2010 11:19 pm

Eduardo escribió:
JSL escribió:
me agrada mucho, talvez el strech y el squash es muy agresivo pero lo demas esta muy padre

Al principio, verdad? Como que algo ahí está raro, porque el del final me agrada que rebote así para mostrar el overlapping.

si al principio es mucho strech y como que no hay accion para que se deforme tanto
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: 12 principios de la animacion    Los 12 Principios de la Animación  EmptyVie Oct 08, 2010 11:27 pm

mmmmm no se el ultimo paso que esta lento se me hace raro pero en general esta bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptyVie Oct 08, 2010 11:35 pm

Ana Paola escribió:
mmmmm no se el ultimo paso que esta lento se me hace raro pero en general esta bien Very Happy

Ese está a propósito, o sea lo planee a manera de slow in, no para que todo tuviera el mismo ritmeishon. El último paso se ve más pesado y hace que rebote tanto el cuerpo. Ahí es una terminación más suave ya que el principio es suave pero acelerado. Trataré de quitarle cuadros a ver qué tal se ve si todo llevara un mismo ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Los 12 Principios de la Animación   Los 12 Principios de la Animación  EmptyVie Oct 08, 2010 11:50 pm

ohhhhh pues si prueba haber que pasa si les quitas frames pero si te digo se ve muy bien nada mas eso era lo que me brincaba pero ya con lo que explicas me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 9:15 am

Bueno, jasiel ya lo dijo, yo también creo que es mucho squash al principio... y también, creo que hay un wobble raro en su pierna derecha cuando está estirando la pierna izquierda, en el último paso... como que le tiembla la patita XD
Sé que no se sobre animación... pero no me dio mucho la impresión de que el monito fuera pesado por la lentitud del movimiento... más bien parece que lo hace con cuidado... tal vez... si le das más impulso al mono cuando dobla la pierna derecha... tal vez que se detenga un cuadro en la posición soblada, para dar a entender que está tomando impulso por lo pesado que es...
no sé, es lo que me parece.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 12:21 pm

Gracias por los comentarios. Lo modifiqué un poco pero aún no me gusta. Le agregué un saltito, pero creo que saliço peor, aunque ya tiene un poco más de ritmo.

Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 12:25 pm

jajajaja me gusta XD se ve divertido Smile
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 12:36 pm

Otro más, este es un ejemplo de Straight Ahead animation.


Straight Ahead

Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 12:40 pm

Eduardo escribió:
Otro más, este es un ejemplo de Straight Ahead animation.



oohhh me encanta!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 12:44 pm

Raquel escribió:


oohhh me encanta!!!! cheers

Gracias rabbit ya debes de ir tomando nota para aprender antes de que tomes la clase. lol!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 2:56 pm

Slow In / Slow Out



Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: slow in and out   Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 3:13 pm

mmmm me parece que a lo mejor si exageras un poquito mas el salto y que se deforme un poco mas el squash and stretch porque parece que salta y no hay cambios pero lo veo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 3:18 pm

Ana Paola escribió:
mmmm me parece que a lo mejor si exageras un poquito mas el salto y que se deforme un poco mas el squash and stretch porque parece que salta y no hay cambios pero lo veo muy bien

En cuál? En el de Follow thru o el de slow in?
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 3:20 pm

en el de slow in
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 3:21 pm

está hecho para que parezca que flota? (el ultimo video)
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 3:24 pm

Raquel escribió:
está hecho para que parezca que flota? (el ultimo video)

Estilo Power Ranger.
Volver arriba Ir abajo
JSL
join the dots
join the dots
JSL


Cantidad de envíos : 199
Score : 123
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 3:45 pm

Eduardo escribió:
Slow In / Slow Out




Yaaa!!! ya vi es que le falta la anticipación osea que doble las rodillas que se encoja un poquito para dar el salto porque parece que salta como si tuviera propulsores, y como es un salto largo pues necesita como agacharse hacerse poquito para atrás como en las carreras que cuando dicen a su marca te estiras para agarrar impulso y ya sales...

Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 10:44 pm

Ya he puesto todos en el primer post.
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptySáb Oct 09, 2010 10:48 pm

me gustaron mucho las 6 animaciones, yo digo que si se ven bien Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptyDom Oct 10, 2010 9:08 am

JSL escribió:
Eduardo escribió:
Slow In / Slow Out




Yaaa!!! ya vi es que le falta la anticipación osea que doble las rodillas que se encoja un poquito para dar el salto porque parece que salta como si tuviera propulsores, y como es un salto largo pues necesita como agacharse hacerse poquito para atrás como en las carreras que cuando dicen a su marca te estiras para agarrar impulso y ya sales...


sí y también doblar más las piernas cuando cae... está cayendo con una sola pierna y el peso debería ser bastante grande... casi no se nota eso....
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Slow in slowout   Los 12 Principios de la Animación  EmptyMar Oct 12, 2010 3:25 pm

Hey...ps no sé mucho de animación en 3 d ...pero me parece que al ir cayendo se ve un poco raro...creo que es porque..... como que estás haciendo el stretch totalmente hacia abajo ...y creo que el stretch se tiene que hacer en la dirección del movimiento......pero no me hagas caso yo soy tan sólo un 3er semestrero clown
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 35

Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  EmptyMar Oct 12, 2010 3:33 pm

edhehehe escribió:
Hey...ps no sé mucho de animación en 3 d ...pero me parece que al ir cayendo se ve un poco raro...creo que es porque..... como que estás haciendo el stretch totalmente hacia abajo ...y creo que el stretch se tiene que hacer en la dirección del movimiento......pero no me hagas caso yo soy tan sólo un 3er semestrero clown

Si, tienes razón en eso. El modelo como que se stretchea hacia abajo, sin dirección, y eso está muuuuuy fail. D: Ya no me gusta esa bola con patas, las rodillas son una PORQUERIA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 12 Principios de la Animación  Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Principios de la Animación    Los 12 Principios de la Animación  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 12 Principios de la Animación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ali Tezel - Animacion 3D
» 12 Principios de la Animación
» Mejor animación ever
» dudas de animacion 3D
» Animación de Personajes (LOL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Showcase :: Work In Progress (2D y 3D)-
Cambiar a: