LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
Mejores posteadores
Raquel
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
Eduardo
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
Crash
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
Ana Paola
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
JSL
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
edhehehe
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
Cynthia
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
Sam Steelheart
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
Rolas
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 
Dani*
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_lcap::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_voting_bar::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) I_vote_rcap 

 

 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)

Ir abajo 
+3
Raquel
Ana Paola
Eduardo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMiér Oct 06, 2010 6:40 pm

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Hablemossobrenredados

'Enredados' (Tangled) es el largometraje número 50 de la Walt Disney Animation Studio. Basado en Rapunzel, el cuento de los Hermanos Grimm, es una producción en 3D y se estrenará el 24 de noviembre de 2010 en Estados Unidos.

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) FICHAtecnica

- Dirección: Byron Howard y Nathan Greno
- Producción: Roy Conli y Glen Keane (Productor ejecutivo)
- Guión: Josann McGibbon y Sara Parriott
- Música: Alan Menken (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, entre otras)
- Letras: Glenn Slater
- Voces: Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy


::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Conceptart

El mundo de 'Enredados' está basado en mucho del trabajo pasado de Disney, en los años 50's para ser específicos con las obras de la artista Mary Blair, y en gran parte toda la fachada de Fantasyland, una de las 5 secciones dentro de la mismísima Disneylandia. Al igual que 'La Bella y La Bestia', 'Enredados' tiene como referencia visual la pintura 'El Columpio' de Jean Honoré Fregonard de 1767, la cual forma parte del Rococó. Desde 2005, la imagen de Rapunzel ha cambiado, pero sin duda alguna se ha convertido en uno de los proyectos animados más ambiciosos de los estudios al tener una mezcla entre 2D y 3D, para lograr un efecto de 'pintura en movimiento', tal y como alguna vez Walt Disney se imaginó 'La Bella Durmiente' en 1959.


::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 001 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 002 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 003 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 004 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 005 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 006 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 007 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 009 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 010 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 011 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 012 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) 013



::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk001 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk002 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk003 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk004 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk005 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk006 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk007 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk008 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Sk009


::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) POSTERS


::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Poster001 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Poster002 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Poster003 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Poster004 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Poster005

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Cast001 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Cast002 ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Cast003


::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) VIDEOS




















(Se me ha hecho muy difícil no ver los videos, ya que estoy esperando a que se estrene la película!)

Créditos: Art of Disney Animation, Informemos de Disney, Quand les films de Walt Disney s'affichent y Disney Animation YouTube Channel

Disfruten de este contenido, aporten todo lo que vean sobre 'Enredados' y ya falta poco para ver el nuevo clásico de Disney. Una fecha tentativa para el estreno en México podría ser el 26 de noviembre.



Última edición por Eduardo el Lun Oct 11, 2010 12:28 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Wow!!!   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMiér Oct 06, 2010 8:11 pm

Yo quiero ver esa pelicula, hay que organizar una ida al cine para verla cuando salga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyLun Oct 11, 2010 12:26 am

Primer post actualizado! En más ratos libres pondré algunas imágenes promocionales en muy buena calidad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 7:36 pm

Debo de decir que me ENCANTA el poster japonés Very Happy woooo cheers y la personalidad de la princesa me agrada bastante, me alegra que no sea la típica princesita muñequita de porcelana XD
y el cabello.... ufffff lo máximo, se ve tan suave!!!! sería capaz de acariciarlo todo el día!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 7:55 pm

Aún no dicen cuál es la fecha de estreno para México. Decía por ahí que el 26 de noviembre, espero que sea así de cercana con la de Estados Unidos. A mi me parece increíble el cambio que sufrió la película, porque al principio iba a ser todo lo contrario. Muy obscura, y algo se puede apreciar en el primer concept art de Rapunzel. Sin embargo, creo que después de La Princesa y el Sapo, decidieron llevar la película a otro rumbo, ya que LPYES no pegó, y lo que el Estudio busca es mucha popularidad. Las películas animadas de Disney que siguen dependerán de cómo le va en taquilla a Rapunzel.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 8:01 pm

sí, lo que pasa es que Disney ya está perdiendo mercado... está siendo reemplazado por Pixar...
a mí en lo personal, me gustan más las películas de pixar, aunque para repetir películas, prefiero las de Disney, las de Pixar no me encantan a la 2ª vuelta y a la tercera mejor pongo otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 8:01 pm

espero que si les vaya bien, siento que esta pelicula va a tener exito por si gran diferencia con las demas
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 9:17 pm

Se ve muy muy divertida jaja , muy bien situada en nuestro tiempo xD , pero un comentario :S no me gusta k disney siempre este dentro del mismo rango de dibujos , deberian intentar algo diferente , seria interesante
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 9:29 pm

Crash escribió:
Se ve muy muy divertida jaja , muy bien situada en nuestro tiempo xD , pero un comentario :S no me gusta k disney siempre este dentro del mismo rango de dibujos , deverian intentar algo diferente , seria interesante

Al final de cuentas, en el mundo de Hollywood todo eso es tan complicado. Lo interesante o que tiene otro trasfondo es 'aburrido y no vende'. Rapunzel iba a ser completamente diferente, Glen Keane era el director originalemnte e inclusive lo movieron porque su versión no funcionaba. Por supuesto que metieron a los directores actuales e inclusive cambiaron el nombre de 'Rapunzel' a 'Tangled', porque necesitan que las películas de Disney ya no se vean solo como de princesas (lo cuál fue originalmente su culpa por impulsar y llenarnos de princesas por todos lados. Ni aquí es miel sobre hojuelas y Disney tiene bastantes defectos en cuanto marketing ya que saturan con su imagen) y que atraigan a los niños. Los proyectos más alternativos que podemos ver de Disney son cosas como Tron, Alicia de Burton, el remake de Frankenweenie que hará Burton también y la colaboración que están haciendo con Guillermo del Toro para una nueva versión de 'La Mansión Embrujada'.

Esto fue 'Intenseando sobre Disney' con Lalo. D: jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 9:34 pm

jajajajaja esta buena tu seccion de intenseando sobre Disney con Lalo, pero pues es la verdad es toda la mercadotecnia que nos ha vendido Disney durante toda su vida, ademas de que es como su sello asi como Pixar tiene su forma particular de hacer a sus personajes, al igual que Dreamworks, etc, pero pues haber que pasa con esta nueva pelicula
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 10:08 pm

a mí me gustaría que Disney sacara otra peli tipo "los 101 dálmatas" donde no hay princesas y así... tal vez, por los tiempos que corren, sean más populares.
Yo siento que tiene algo que ver con que en las sociedades contemporáneas ya no es tan común que le pongan a las niñas el papel de princesitas, como que ahora los papás quieren que sus hijas sean más independientes y un poco más como la empresaria/profesionista exitosa que como el ama de casa rica y cómoda.
¿o tal vez sólo me estoy proyectando?
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 10:41 pm

Jaja, tal vez te estés proyectando, porque yo lo veo con mis sobrinos y sus amigos. Las mamás son 'mi hija es una princesa' y ahí ves a la bola de niñas vestidas de tooooodas y se pelean por ser la única. Los niños deben de ser rudos y si se caen no deben llorar. Hay cosas que nunca cambian, y los papás siguen viendo a sus hijos como niños pequeños. Rapunzel está siendo lanzada desde un punto en donde Flynn (el héroe) no quede como un simple príncipe, sino que sea un atractivo para los niños aunque sea una historia de princesa. Disney está tratando de remediar eso con muchas cosas, como el canal Disney XD, darle prioridad también a otros personajes como Stitch y por supuesto Toy Story. Más que a Pixar, Disney se enfrenta a Dreamworks, precisamente por las historias (a veces medio simples en lo personal), pero que son atractivas para niños y niñas. Están tratando de remendar el agujero que ellos mismos provocaron. Cuando nosotros éramos niños, si tu mamá te ponía a ver las películas que consideraba de niños o de niñas, sin embargo la mercancía no era tan extrema y niños y niñas podían ir y disfrutar de La Sirenita o La Bella y La Bestia sin preocupación alguna. Las películas que por ejemplo, afortunadamente se han salvado son Pocahontes o Mulan en donde el rol de la heroina es distinto y no encaja en esa descripción típica de princesa o de 'cuento de princesa'. También hay que recordar que cada película es testigo de su época. Blancanieves era transgresora si nos ponemos a ver qué rol tenía la mujer a finales de los años 30's. Así como antes era una revelación que una mujer se fuera de su casa, podría ser para nosotros que Pocahontas no quisiera estar con quién le tenían designado casarse y amar a un hombre de cultura diferente, o que la Bella piense más que la gente del pueblo, por el simple hecho de agarrar un libro y estar interesada en conocer.


Intenseando nuevamente jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 10:51 pm

Pues es que si es cierto aunque toda la vida nos han hecho creer que somos las princesas de cuentos de hadas, como que ya nos plantean una forma diferente de ver las cosas como fue el caso de Encantada en la que te pintan a una tipica princesa pero cuando llega al mundo real se da cuenta de que no es bonito y tiene que vivir con una realidad que no es suya y que al final se adapta a ella o como el caso de la princesa y el sapo que si cambian ciertos paradigmas, tambien siento que mucho del exito de Dreamworks es su forma de presentarte lsa peliculas mucho mas realistas y eso influye en nuestra epoca que todo lo que queremos es que se paresca a la realidad y Disney se quedo en los dibujos animados de cuentos, por eso siento que cayo en ese abismo
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 10:54 pm

Eduardo escribió:
Jaja, tal vez te estés proyectando, porque yo lo veo con mis sobrinos y sus amigos. Las mamás son 'mi hija es una princesa' y ahí ves a la bola de niñas vestidas de tooooodas y se pelean por ser la única. Los niños deben de ser rudos y si se caen no deben llorar. Hay cosas que nunca cambian, y los papás siguen viendo a sus hijos como niños pequeños. Rapunzel está siendo lanzada desde un punto en donde Flynn (el héroe) no quede como un simple príncipe, sino que sea un atractivo para los niños aunque sea una historia de princesa. Disney está tratando de remediar eso con muchas cosas, como el canal Disney XD, darle prioridad también a otros personajes como Stitch y por supuesto Toy Story. Más que a Pixar, Disney se enfrenta a Dreamworks, precisamente por las historias (a veces medio simples en lo personal), pero que son atractivas para niños y niñas. Están tratando de remendar el agujero que ellos mismos provocaron. Cuando nosotros éramos niños, si tu mamá te ponía a ver las películas que consideraba de niños o de niñas, sin embargo la mercancía no era tan extrema y niños y niñas podían ir y disfrutar de La Sirenita o La Bella y La Bestia sin preocupación alguna. Las películas que por ejemplo, afortunadamente se han salvado son Pocahontes o Mulan en donde el rol de la heroina es distinto y no encaja en esa descripción típica de princesa o de 'cuento de princesa'. También hay que recordar que cada película es testigo de su época. Blancanieves era transgresora si nos ponemos a ver qué rol tenía la mujer a finales de los años 30's. Así como antes era una revelación que una mujer se fuera de su casa, podría ser para nosotros que Pocahontas no quisiera estar con quién le tenían designado casarse y amar a un hombre de cultura diferente, o que la Bella piense más que la gente del pueblo, por el simple hecho de agarrar un libro y estar interesada en conocer.


Intenseando nuevamente jajaja.

es cierto, tienes razón en que Blancanieves debió haber sido transgresora para su época... suena divertido Very Happy
y de hecho, mis peliculas favoritas son esas donde la heroína juega un papel diferente al cuento de princesa XD Pocahontas era MI heroina cuando era niña (por dios, hablaba con los animales y las plantas qué más podía querer yo?! y su abuela era un sauce, qué tan kul puede ser eso? XD) Mulan me encantaba por lo atrevida X3 la admiraba Very Happy aunque nunca hubiera querido ir a una guerra ¬¬
La Bella por ejemplo, en mi mente no es una princesa, porque ella creció y se educó como una niña de pueblo (bastante peculiar y book-wormy) pero eso era lo padre de ella, que siempre vivia en su propio mundo imaginado Smile
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:00 pm

[quote="Raquel"]
Eduardo escribió:

es cierto, tienes razón en que Blancanieves debió haber sido transgresora para su época... suena divertido Very Happy
y de hecho, mis peliculas favoritas son esas donde la heroína juega un papel diferente al cuento de princesa XD Pocahontas era MI heroina cuando era niña (por dios, hablaba con los animales y las plantas qué más podía querer yo?! y su abuela era un sauce, qué tan kul puede ser eso? XD) Mulan me encantaba por lo atrevida X3 la admiraba Very Happy aunque nunca hubiera querido ir a una guerra ¬¬
La Bella por ejemplo, en mi mente no es una princesa, porque ella creció y se educó como una niña de pueblo (bastante peculiar y book-wormy) pero eso era lo padre de ella, que siempre vivia en su propio mundo imaginado Smile

Exacto, y es por eso que te gustan, porque estás en ese contexto o te identificas con ellas. La Sirenita quería ser humana y tuvo que pagar un precio, Jazmín quería dejar de ser princesa para aprender a vivir. Son cosas un poco más profunas y que responden a la actualidad.

Las películas que Walt Disney hizo, todas se tomaban desde otra perspectiva, pero una vez más, la mercadotecnia era diferente en esa época y la compañía sobrevaloró a ciertos personajes y ahora no saben cómo detener a ese monstruo. Un dato muy curioso es que después del fracaso que resultó ser 'La Bella Durmiente', Walt Disney ya no quiso hacer películas sobre cuentos de hadas -he aquí el término correcto, no películas de princesas-, y hasta que decidieron hacer La Sirenita, 30 años después, el estudio retomó esa tradición.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:08 pm

@Ana Pao. Si, es cierto, y es algo como lo que comentamos hoy en clase de Arte. ¿A quién le importa la familia feliz? Nos identificamos con cosas que reflejan la realidad como Los Simpson. Son otros temas, Shrek era la crítica a Disney, y por eso fue exitoso. Shrek representó todo lo que pensamos de esa fórmula que impuso Disney y nos gustó porque muchos pensamos de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:10 pm

sí, es cierto... supongo que ahorita se encuentran en un punto de "esque debemos de evoluvionar" "pero esque debemos mantener al Disney tradicional" puedo imaginarme sus discusiones en las salas de juntas XD jojojo
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:13 pm

pues sera un momento dificil que pasara Disney pero habemos personas como yo que siempre le sera fiel a Disney y que siempre fui una ninia que le encantan esas peliculas, aunque tambien me gusta ver otro tipo de peliculas para apreciar toda la gama de estilos, porque cada uno tiene su estilo
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:13 pm

Ana Paola escribió:
Pues es que si es cierto aunque toda la vida nos han hecho creer que somos las princesas de cuentos de hadas, como que ya nos plantean una forma diferente de ver las cosas como fue el caso de Encantada en la que te pintan a una tipica princesa pero cuando llega al mundo real se da cuenta de que no es bonito y tiene que vivir con una realidad que no es suya y que al final se adapta a ella o como el caso de la princesa y el sapo que si cambian ciertos paradigmas, tambien siento que mucho del exito de Dreamworks es su forma de presentarte lsa peliculas mucho mas realistas y eso influye en nuestra epoca que todo lo que queremos es que se paresca a la realidad y Disney se quedo en los dibujos animados de cuentos, por eso siento que cayo en ese abismo

sip, es cierto también lo que dices. A los papás de los niños les interesa más ir a ver peliculas animadas en 3D porque son más "interesantes" y prefieren llevar a sus hijos a ver esas. muy probablemente a los niños también, tal vez vean ya a las caricaturas 2D como "para la tele solamente" o algo "retro" Surprised jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:20 pm

solo los rucos como nosotros le encontramos ese sentimiento a las peliculas viejitas de Disney porque crecimos con ellas y las vivimos con el paso de nuestros anios y tenemos la ventaja de que nos actualizamos y tenemos las referencias desde el 2d hasta el 3d
Volver arriba Ir abajo
Angel
Lucifer



Cantidad de envíos : 38
Score : 44
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:23 pm

Les voy a platicar un poquito del tema desde otro punto de vista, a partir de que apareció la mercadotecnia se a tratado de hacer de cada súper producción un éxito de Taquilla a costa de TODO y cualquier producción de Disney es una súper producción, y la verdad es muy difícil mantenerse en la cima, imaginen que complicado y catastrófico es tomar una decisión que puede cambiar el nombre de la película, o la escena principal, la paleta de color, la fecha de lanzamiento; estudios mas pequeños como laika (Coraline), Blue Sky (la era del hielo) si el proyecto no funciona, ni nos enteramos, simplemente desaparecen, han salido en una década mas de 50 películas animadas que han pasado sin pena ni gloria, esto no puede pasar con Disney, ni con Dreamworks, este es una de las razones por las cuales se realizan cambios " Inexplicables" en las producciones.

Atte.

Su di...or de Carrera Amo de Universo y de He-Man...
Volver arriba Ir abajo
JSL
join the dots
join the dots
JSL


Cantidad de envíos : 199
Score : 123
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:27 pm

Angel escribió:


Atte.

Su di...or de Carrera Amo de Universo y de He-Man...

en serio quiero ver cuando se te acaban las frases
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:28 pm

Exacto Ángel, y ahorita Disney quiere abarrotar porque no han tenido un buen éxito quizá desde El Rey León en el 94. Money honey es lo que mueve a estas producciones.
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:36 pm

de hecho ahora que mencionas que el rey leon fue el ultimo exito de taquilla, sacaron las otras 2 peliculas del rey leon aunque creo que son buenas claro no como la primera y unica pero el toque que tiene la 3 es muy buena porque te explican todo lo que pasa en la primera y que no sabias porque pasaba, pero si es una de las razones por las que comenzaron a sacar las segundas partes de todos los grandes exitos de Disney y que no han sido muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) EmptyMar Oct 19, 2010 11:41 pm

Ana Paola escribió:
de hecho ahora que mencionas que el rey leon fue el ultimo exito de taquilla, sacaron las otras 2 peliculas del rey leon aunque creo que son buenas claro no como la primera y unica pero el toque que tiene la 3 es muy buena porque te explican todo lo que pasa en la primera y que no sabias porque pasaba, pero si es una de las razones por las que comenzaron a sacar las segundas partes de todos los grandes exitos de Disney y que no han sido muy buenas

Si, eso es para sacarle tooodo el jugo a su producto. Sin embargo eso manchó bastante la reputación y esa división la cerraron hace poco. La Sirenita IIi fue la última secuela de clásicos Disney ever. Ahora ya empezien con las secuelas de Pixar, y veremos qué tal les va, ya que serán medidos con las secuelas de Toy Story.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty
MensajeTema: Re: ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)   ::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
::: Hablemos sobre... 'Enredados' de Disney (2010)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sobre las votaciones
» Avisos sobre leon!
» Pregunta sobre efectos en Stop MOtion
» My Adnormal life (comic sobre la vida de un diseñador)
» Película sobre el graffiti recomendada por Patricia! "exit through the gift shop"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Everything Else :: Discusión General-
Cambiar a: