LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
Tanz Zwo Drei Vier Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
Tanz Zwo Drei Vier Empty
Mejores posteadores
Raquel
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
Eduardo
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
Crash
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
Ana Paola
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
JSL
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
edhehehe
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
Cynthia
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
Sam Steelheart
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
Rolas
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 
Dani*
Tanz Zwo Drei Vier I_vote_lcapTanz Zwo Drei Vier I_voting_barTanz Zwo Drei Vier I_vote_rcap 

 

 Tanz Zwo Drei Vier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fureimes
artist wannabe



Cantidad de envíos : 8
Score : 44
Actos heróicos : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Tanz Zwo Drei Vier Empty
MensajeTema: Tanz Zwo Drei Vier   Tanz Zwo Drei Vier EmptyDom Ene 02, 2011 5:42 pm

Tanz Zwo Drei Vier Countertzdv


Bueno este es de mis trabajos mas recientes.

Estaba tratando de ilustrar lo que es el cybergoth, cyberpunk y otras contraculturas que me llaman mucho la atencion, en lo que me enfoque mas que nada fue en las sombras y luces porque me gusta el contraste fuerte, me parece le agrega mucho drama... y es un vicio que me pego el trabajo de Humberto Ramos (ilustrador de Uncanny Xmen).
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Tanz Zwo Drei Vier Empty
MensajeTema: Re: Tanz Zwo Drei Vier   Tanz Zwo Drei Vier EmptyLun Ene 03, 2011 2:03 am

Huy huy huy , por donde empezar xD! me agrada mucho el concepto de Cyberpunk , aca luego nos compartimos musica , pero pff por donde empezar , digo no es que yo sea un super master
pero la verdad mucho cuidado con tu figura humana , numero 4 fue el unico que me gusto , todos los demas se ven demaciado desproporcionados ... mucho cuidado pork esas posiciones tan forzadas hacen k se pierda calidad en el trabajo
no se ve un balance en tu figura y se ven sin ritmo
hace poco subi un libro , el de Bridgman ... exelente para anatomia , es muy bueno para resolver estas cosas , ademas estoy apunto de subir un link a unos DVDs de Gnomon de la figura humana de David Flinch

Vier es la unica que considero aceptable , me agrada como estilizaste la cintura y en general me gusta el personaje.
Volver arriba Ir abajo
 
Tanz Zwo Drei Vier
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Showcase :: 2D-
Cambiar a: