LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
Tus libros favoritos Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
Tus libros favoritos Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
Tus libros favoritos Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
Tus libros favoritos Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
Tus libros favoritos Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
Tus libros favoritos Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
Tus libros favoritos Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
Tus libros favoritos Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
Tus libros favoritos Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
Tus libros favoritos Empty
Mejores posteadores
Raquel
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
Eduardo
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
Crash
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
Ana Paola
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
JSL
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
edhehehe
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
Cynthia
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
Sam Steelheart
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
Rolas
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 
Dani*
Tus libros favoritos I_vote_lcapTus libros favoritos I_voting_barTus libros favoritos I_vote_rcap 

 

 Tus libros favoritos

Ir abajo 
+5
JSL
Crash
Ana Paola
Eduardo
Raquel
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 7:56 am

para los bookworms study

mis libros favoritos:
Kyoto- Yasunari Kawabata
Los 10 negritos- Agatha Christie
Fundación y Tierra- Isaac Asimov
El Jardín secreto- Frances Hodgson Burnett
Amrita-Banana Yoshimoto

y muchos más Very Happy también me gustan el Señor de los Anillos y Harry Potter X3
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 7:59 am

Tus libros favoritos 2808420666_091b58dace_z

El único que me ha hecho vibrar con lo que está redactado. Bueno, hasta lloré al final.
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 8:07 am

tengo muchos libros favoritos

La reina sin nombre
El hombre que le susurraba a los caballos
Todos los de Harry Potter
Aunque no crean me gustan mucho los de Crepusculo y me vale si no les parece son buenos libros mas no las peliculas
Memorias de una Geisha

mmmm y ya no recuerdo mas por el momento cuando piense en otros los posteo
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 8:12 am

Te gustan los vampiros liiiiight, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Yo empecé a leer el primero en inglés y estaba entretenido, pero lo dejé y ahí lo tengo, acumulando el polvo.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 8:15 am

a mi no me gusta twilight XD jajaja pero sí me gusta entrevista con el vampiro de Anne Rice :3
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 12:32 pm

Uff Twilight sucks xD! (sorry!) Las cronicas vampiricas de su mami Anne Rice ! son la onda , soy fan de esa vieja! y hace poco me entere QUE ESTA ESCRIBIENDO MAS LIBROOOOS!! XD no se k se le ocurra ahora
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 1:23 pm

Raquel tiene un link a uno de los libros, que creo que es de los nuevos. Se llama 'La hora del ángel' y en Facebook puedes bajar capítulos que están sacando. Verdatttt Raquel?
Volver arriba Ir abajo
JSL
join the dots
join the dots
JSL


Cantidad de envíos : 199
Score : 123
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 2:56 pm

Ana Paola escribió:
tengo muchos libros favoritos

La reina sin nombre
El hombre que le susurraba a los caballos
Todos los de Harry Potter
Aunque no crean me gustan mucho los de Crepusculo y me vale si no les parece son buenos libros mas no las peliculas
Memorias de una Geisha

mmmm y ya no recuerdo mas por el momento cuando piense en otros los posteo



para los Fans de Twilight... (Ana Pao)
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 3:13 pm

Juas xD exaaacto! alguien entiende esto!
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 6:46 pm

Eduardo escribió:
Tus libros favoritos 2808420666_091b58dace_z

El único que me ha hecho vibrar con lo que está redactado. Bueno, hasta lloré al final.

De que trata lalo? para ver si lo leo xD
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 6:49 pm

Me gusta la Saga de Harry Potter y la del Señor de los anillos...

Tsmbién lei los de crepúsculo... no pregunten porque y no, no me gustan pero compre el 1 pensando que era bueno y pues no me gustó, pero me gusta terminar lo que empiezo... para mi desgracia habia 3 libros mas

mmm que mas, "The Road", "Atila el azote de dios", "El psicoanalista".... que mas he leido muchos pero en este momento no recuerdo cual realmente es bueno x.x
Volver arriba Ir abajo
Dani*
fingerpainter
fingerpainter
Dani*


Cantidad de envíos : 60
Score : 32
Actos heróicos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 6:59 pm

JSL escribió:




para los Fans de Twilight... (Ana Pao)
jajaja y ustedes tampoco se van a perder la 4a película?
Volver arriba Ir abajo
Dani*
fingerpainter
fingerpainter
Dani*


Cantidad de envíos : 60
Score : 32
Actos heróicos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 7:02 pm

Mis favoritos son (no estan en orden, a todos los amo por igual <3) :
Los 7 de Harry Potter Smile
La Princesa Prometida - William Goldman
Carrie - Stephen King
El Artista de la Muerte - Jonathan Santlofer
Daltónico - Jonathan Santlofer
El Arte de Matar - Jonathan Santlofer
Lo que el Viento se Llevó - Margaret Mitchell
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
La Bella Durmiente - Sheri S Tepper

El Psicolanalista se me hizo bueno, pero es un poco predecible...
Entre otros, pero mis favoritos serian estos Smile
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 7:18 pm

@Erick

Esta fue la mejorcita que encontré porque solo te deja picado y explica el feel general del libro.

En un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

@Dani

Aww, a mi hace mucho me gustaba el de Carrie. Tuve un trauma, pero después ya pasó.


Última edición por Eduardo el Jue Oct 21, 2010 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dani*
fingerpainter
fingerpainter
Dani*


Cantidad de envíos : 60
Score : 32
Actos heróicos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 7:20 pm

Eduardo escribió:
@Erick

Esta fue la mejorcita que encontré porque solo te deja picado y explica el feel general del libro.

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo a las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

@Dani

Aww, a mi hace mucho me gustaba el de Carrie. Tuve un trauma, pero después ya pasó.

A mi me encanta me encanta me encanta. Tanto el libro como la película, aunque en la pelicula a veces me da como miedo el final, pero me encanta Carrie
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 7:24 pm

La película me encantaba cuando es la mera mera escena. Y que se escuchaba a la mamá 'They are all gonna laugh at you' como 40mil veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dani*
fingerpainter
fingerpainter
Dani*


Cantidad de envíos : 60
Score : 32
Actos heróicos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 7:26 pm

Jajaja sii a mi tmb me encanta cuando dice eso. A veces siento que lo escucho cuando me pasa algo asi feo y me da miedo :S
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 7:37 pm

Ps a mí uno de los libros que más me ha gustado es el de 100 años de soledad..... me gusta como todos se llaman igual y así.....ahorita estoy leyendo uno muy bueno de haruki murakami "el fin del mundo y un extraño país de las maravillas" me gusta por q tiene unicornios y arcoiris........not!....pero si es muy bueno e interesante....y si tiene unicornios
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 10:00 pm

Eduardo escribió:
Raquel tiene un link a uno de los libros, que creo que es de los nuevos. Se llama 'La hora del ángel' y en Facebook puedes bajar capítulos que están sacando. Verdatttt Raquel?
siiipis! enseguida lo posteo Smile son solo 2 o 3 capitulos no recuerdo bien.... ahora los pongo.
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 10:04 pm

A mí tambien me gusta mucho el Psicoanalista y en general todos los de Katzenbach. Es cierto que son un poco predecibles, pero también es cierto que maneja el suspenso increiblemente bien y sabe describir las cosas de una manera clara y sin descripciones de página y media, lo cual siento que le da un ritmo tipo película a sus libros, es interesante este estilo.

Yo quiero leer Daltónico - Jonathan Santlofer y El Arte de Matar - Jonathan Santlofer, a ver si un día me prestas alguno de esos libros Dani (prometo regresarlos, yo siempre regreso los libros, lo prometo Smile)
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyJue Oct 21, 2010 10:24 pm

Crash escribió:
Uff Twilight sucks xD! (sorry!) Las cronicas vampiricas de su mami Anne Rice ! son la onda , soy fan de esa vieja! y hace poco me entere QUE ESTA ESCRIBIENDO MAS LIBROOOOS!! XD no se k se le ocurra ahora

aquí están los links de los 3 primero capítulos de "La hora del Ángel"
Capítulo 1
www.edicionesb.com/pdf/LaHoraDelAngel_cap_01.pdf

Capítulo 2
www.edicionesb.com/pdf/LaHoraDelAngel_cap_02.pdf

Capítulo 3
www.edicionesb.com/pdf/LaHoraDelAngel_cap_03.pdf
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyVie Oct 22, 2010 7:31 am

fígense que no he leido hasta la fecha ningún libro de stephen king.... quizá debería empezar a hacerlo, mínimo los clásicos aunque me choca que quiero escoger uno bueno y el señor ya tiene como 73 libros diferentes...
Volver arriba Ir abajo
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyMar Nov 23, 2010 2:20 am

mmm tengo un chingo de libros que me han encantado pero pues voy a poner los 10 que mas me han gustado:
(no en orden de mas chido a menos chido ni al contrario, mas bien una lista simple)

El Hobbit - J.R.R. Tolkien
-La historia de un Hobbit que vivia feliz hasta que un grupo de enanos y Gandalf el mago lo contratan para acabar con Smaug en las montañas del sur.

El Silmarillion - J.R.R. Tolkien
El Génesis de la tierra de Arda, lugar donde se realizan todas las historias de Tolkien.

El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss
Un tavernero cuyo pasado oscuro de hechiceria y asesinatos se ve revelado a lo largo del libro

La llamada de Cthulhu - H.P. Lovecraft
La historia de un investigador privado que se pone a indagar sobre los descubrimientos que hizo su tio antes de morir acerca de un culto a los dioses dormidos de las estrellas.

Los Hermanos Karamazov - Fedor Dostoievsky

Historia de una familia Rusa durante la epoca de los zares (vale mucho la pena leerlo).

La Ciudad Escarlata - Robert E. Howard
Tercer aventura de Conan el bárbaro, escrita en 1933 o 34.

His Majesty's Dragon - Naomi Novak
Primer Novela de la serie de Temeraire que es una ficcion historica en épocas napoleonicas pero con dragones y magia.

Cementerio de Mascotas - Stephen King

En mi opinion la historia mas decente de S. King, ademas la unica qe me ha sacado de pedo realmente. Trata de un cementerio nativo-americano donde al enterrar a un muerto este regresa... pero no de la forma esperada.

El Padrino - Mario Puzo
Historia ficticia de la familia del capo de la Mafia Neoyorkina mas poderosa de todas, Don Vito Corleone.

Merlin - Autor desconocido
Este libro a pesar de ser de mis favoritos no recuerdo el nombre del autor, lo lei un par de veces antes de devolverlo a su dueño hace varios años. Es la historia de Merlin el mago de Cámelot, pero vista de un entorno mas realista, crudo y sin magia alguna ni fantasia. Una excelente adaptacion de un personaje fantastico en una ficcion medieval realista. Si alguien lo tiene o lo encuentra, porfavor solicito el nombre del autor.
Volver arriba Ir abajo
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyMar Nov 23, 2010 2:40 am

Por cierto hablando de los Gaypiros de Crepustulo y de Ann Rice.

Realmente no creo que ninguno de estas 2 dimensiones hablen de vampiros de verdad. Digo si los de Ann Rice si son mas crueles y despiadados que los de Crepusculo, pero aun asi la escencia de sus vampiros es demasiado Gay para ser un vampiro de verdad. Digo, Bram Stoker en su novela de Drácula pinta a un vampiro muy despiadado realmente y esa es la escencia de un vampiro como tal, desalmado, ogt, maldito, descorazonado, cruel. Rice les da ese toque cruel, sin embargo los hace mas maricas comparados con Drácula.

Hay otra serie de novelas de Guillermo del Toro, el primer tomo de la serie que me parece que se llama Nocturna. No lo he terminado de leer, pero va bien.

en escala yo diria que iria asi

Vampiro Total: Drácula de Bram Stoker
Vampiros Malditos sin humanidad: Nocturna de Gillermo del toro
Vampiros despiadados pero maricones: Ann Rice
Gaypiros: Twilight

....BTW : Porque el estereotipo de los vampiros quiere ser ahora el chico sexy y mariquetas que todas quieren y que brilla en la oscuridad?? que no se supone que un vampiro es el monstruo que atemoriza la sangre de tu cuerpo y enfria la sombra de tu caminar en la noche y no te permite dormir hasta que salga el sol???

Fans de Twilight: Dejenlo son pateticos esos Gaypiros... btw un vampiro se quema en el sol, si no lo hace y solo brilla, entonces es un POSER.
Fans de Ann Rice: Van por buen camino, Sigue Bram Stoker...

este post es crítica constructiva a los fans de Ann Rice y critica totalmente Destructiva a los fans de Twilight
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos EmptyMar Nov 23, 2010 8:33 pm

jur jur ,si ya conosco a Bram Stoker , pero me gustan mas los vampiros de anne por el sentido existencialista que tienen en sus libros , el echo de vivir para siempre y llegar a un punto donde te aburres de existir , pff lleno de eso... pero de echo el vampiro por exelencia tendria que ser Nosferatu! Razz ese podria ser un vampiro , toda la mitologia del vampiro se ah torcido mucho , incluso en dracula el vampiro ya no es tan vampiro xD ...

Otros libros.. bueno no son libros , podriamos llamarle ... comics? k recomendaria mucho son

Johnny The homicidal Maniac , y Squee ... los dos de Jhonen Vasquez el wey k hiso Zim

y chun churrrun , la "novela grafica" de Alan Moore , Watchmen y V for Vendeta (esta ultima la tengo, alguien interesado Razz?)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus libros favoritos Empty
MensajeTema: Re: Tus libros favoritos   Tus libros favoritos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus libros favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Artistas Favoritos? e Influencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Everything Else :: Discusión General-
Cambiar a: