edhehehe join the dots
Cantidad de envíos : 187 Score : 400 Actos heróicos : 30 Fecha de inscripción : 27/10/2009 Edad : 34
| Tema: My name is earl...... I mean Erick Miér Oct 20, 2010 8:53 pm | |
| No tengo nada que hacer así que me presentaré.....
Yo soy Erick Hernández (no confundir con Erick Hecksher que pensadolo bn no sólo somos Erick's sino que somos Erick He 's........)anyways........tengo 19 años....me gusta dibujar mucho y también me gusta mucho dibujar....los videojuegos en los que soy bueno..... la animación en 2d y 3d, aunque me gusta más en 2d.... se me hace interesante programar......la mayor parte de mi tiempo la paso sentado en frente de una computadora.....me gusta aprender cosas nuevas.... me gusta enseñar cosas nuevas y no nuevas.....me gusta el chocolate.....no me gusta tanto el chocolate amargo...... como muchos dulces.....me gusta q las cosas sean o muy complicadas o extremadamente simples....me gusta poner tonterías en el foro ( así como lo que estoy escribiendo ahorita).......me gustan los dibujitos manga-escos pero prefiero las illustraciones de los comics como Marvel n stuff.........ah sí y me gustan los puntos suspensivos.....................................
Última edición por edhehehe el Miér Oct 20, 2010 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
Eduardo school notebook drawing
Cantidad de envíos : 368 Score : 387 Actos heróicos : 35 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Edad : 35
| Tema: Re: My name is earl...... I mean Erick Miér Oct 20, 2010 8:59 pm | |
| Y serías el amigo de Daria...........bienvenido.......te queremos....not. | |
|
Raquel photoshop whore
Cantidad de envíos : 536 Score : 517 Actos heróicos : 22 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Edad : 36 Localización : above the blue blue sky
| Tema: Re: My name is earl...... I mean Erick Miér Oct 20, 2010 9:01 pm | |
| Hola Erick! sí, ya había notado lo de los puntos suspensivos XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My name is earl...... I mean Erick | |
| |
|