LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
Alguien sabe como hacer estos efectos Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
Alguien sabe como hacer estos efectos Empty
Mejores posteadores
Raquel
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
Eduardo
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
Crash
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
Ana Paola
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
JSL
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
edhehehe
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
Cynthia
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
Sam Steelheart
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
Rolas
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 
Dani*
Alguien sabe como hacer estos efectos I_vote_lcapAlguien sabe como hacer estos efectos I_voting_barAlguien sabe como hacer estos efectos I_vote_rcap 

 

 Alguien sabe como hacer estos efectos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Alguien sabe como hacer estos efectos Empty
MensajeTema: Alguien sabe como hacer estos efectos   Alguien sabe como hacer estos efectos EmptyMar Oct 12, 2010 9:55 pm

Aquí está un video de speed painting que me gusta y así....pero quiero saber como hacer los efectos de la ilustración, sobre todo la parte de la textura en el fondo y el "difuminado" de las sombras/luces

http://vimeo.com/6684680
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Alguien sabe como hacer estos efectos Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer estos efectos   Alguien sabe como hacer estos efectos EmptyMiér Oct 13, 2010 12:10 am

edhehehe escribió:
Aquí está un video de speed painting que me gusta y así....pero quiero saber como hacer los efectos de la ilustración, sobre todo la parte de la textura en el fondo y el "difuminado" de las sombras/luces

http://vimeo.com/6684680

Bueno, nunca he pintado así, siempre hago todo con colores, Dodge y burn, pero por lo que puedo intuir, él lo que está haciendo para los brillos es agregar el efecto de capa 'Outer glow', entonces cada vez que pinta se hace ese brillo, y simplemente lo difumina con el borrador. Para el fondo, lo más probable es que haya hecho una capa de Clouds y le haya puesto Overlay en efecto de capa. Para hacer 'Clouds' tienes que ir al menú de Filter y luego a Render. Es muy práctico lo que hace, porque en cada capa utiliza un gradiente de color, y luego va agregando sombras y borrando cosas. Tal vez utiliza para oscurecer un efecto de Burn o Multiply, tendrías que probar. Y para difuminar puede utilizar la herramienta del dedo con algún brush estilo estopa.



Espero que entiendas esto porque puede ser algo confuso. Buscaré un tutorial de Clouds para que veas la infinidad de cosas que se pueden hacer!
Volver arriba Ir abajo
Angel
Lucifer



Cantidad de envíos : 38
Score : 44
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Alguien sabe como hacer estos efectos Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer estos efectos   Alguien sabe como hacer estos efectos EmptyMar Oct 19, 2010 2:50 pm

La técnica no es de pintar, es de despintar, y se hace con degradados por layer y borrar para crear un canal alpha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe como hacer estos efectos Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como hacer estos efectos   Alguien sabe como hacer estos efectos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como hacer estos efectos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe!?!?!....
» Pregunta sobre efectos en Stop MOtion
» 15 Tutoriales para recrear auténticos efectos fotográficos
» VFS (alguien comparte mi trauma?)
» Como no envejecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Dr. LAD :: Dudas Ilustración y Photoshop-
Cambiar a: