LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
Mejores posteadores
Raquel
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
Eduardo
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
Crash
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
Ana Paola
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
JSL
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
edhehehe
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
Cynthia
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
Sam Steelheart
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
Rolas
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 
Dani*
Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_lcapLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_voting_barLos 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Los 10 mejores videojuegos de la historia.

Ir abajo 
+8
edhehehe
Liqui7
Crash
JSL
LuiMogenno
smogvil
adriancg
Eduardo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JSL
join the dots
join the dots
JSL


Cantidad de envíos : 199
Score : 123
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores videojuegos de la historia.   Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:15 am

Sam Steelheart escribió:
Hace falta un torneo de Age of Empires 2, Counter Strike y Starcraft

y uno de Marvel vs Capcom no estaria nada mal
secundo la mocion con counter strike... xD
Volver arriba Ir abajo
Guan Ero
artist wannabe
Guan Ero


Cantidad de envíos : 14
Score : 42
Actos heróicos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores videojuegos de la historia.   Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:44 am

JSL escribió:
Sam Steelheart escribió:
Hace falta un torneo de Age of Empires 2, Counter Strike y Starcraft

y uno de Marvel vs Capcom no estaria nada mal
secundo la mocion con counter strike... xD

Counter o MW, o BF:BC2 afro
Volver arriba Ir abajo
JSL
join the dots
join the dots
JSL


Cantidad de envíos : 199
Score : 123
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores videojuegos de la historia.   Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:47 am

Guan Ero escribió:
JSL escribió:
Sam Steelheart escribió:
Hace falta un torneo de Age of Empires 2, Counter Strike y Starcraft

y uno de Marvel vs Capcom no estaria nada mal
secundo la mocion con counter strike... xD

Counter o MW, o BF:BC2 afro

sii de preferencia el MW2 hahahaha el Battlefield: Bad Company 2 es bueno pero me gusta mas el gameplay del Modern warfare... ( se me hace mas realista) aunque BC2 pwonea con los sonidos ahahhahaa.... cada uno tiene lo suyo
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores videojuegos de la historia.   Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:49 am

Awww Super Mario 3 me trae buenos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores videojuegos de la historia.   Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:15 pm

Yo lo pondría así
De los primeros juegos clásiquisisisisismos pondría a pac man.... ooh vamos quien no ama a pacman??

De la categoría Nintendo

De nintendo (NES) yo diría que Super Mario Bros se los lleva de corbata a todos, y mega man....
De Super nintendo (SNES) Diría que Super Mario World y Donkey Kong (no recuerdo si ese es realmente el título) y the legend of zelda, a link to the past
De Nintendo 64 :
The Leyend of Zelda Ocarina of Time <----- Orgasmo de juego hasta la fecha lo sigo jugando y no me aburre
Donkey Kong 64 también es un juego increible
Super mario 64 obviamente

De Play station 1
Pienso que Metal Gear debería estar entre los mejores, también Castlevania Symphony of the Night...y no se me ocurre otro en este momento pero estoy seguro que de ps1 hay varios que valdria la pena mencionar

Y pues de las demás plataformas (Nintendo GC, Wii, PS2, xbox y xbox 360)

Diria que Half Life 2, Halo2 (porque revolucionó la forma de jugar en línea), Gears of war, Metal Gear 3 o 4 no se cual sea mejor.... pero los 2 son buenísimos, Resident Evil 4 es sublime jajajaja mmmm God of war , GTA San andreas por su originalidad! y no se que otro xD pero esos son en los que pienso cuando dicen juegos hermosos aaaaa olvide una saga muy importante!!!

Final Fantasy 13 y Kingdom Hearts!!!!!! como los pude olvidar ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores videojuegos de la historia.   Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:23 am

jajaja porque no he comentado aqui???


mmmm bueno me costo muchisisimo trabajo encontrar los 10 mejores videojuegos, asi que me fui por los populares, los que marcaron época (hice un listado como de 150 enserio) y de esos posteare 10 de mis favoritos.

-Super Mario Bros 3
-Super Metroid
-Chrono Trigger
-Legend of Zelda Ocarina of Time
-Final Fantasy VII
-Resident Evil
-Halo
-Pokemon
-Age of Empires 2
-Starcraft

son los 10 que creo que marcaron de menos a mi generacion
obviamente hay muchos mas pero es muy dificil encontrar 10 videojuegos entre cientos de excelentes juegos que hay

Castlevania, megaman, pacman, double dragon, contra.... etc


en fin habra que hacer uno de los 100 mejores videojuegos de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores videojuegos de la historia.   Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 7:30 am

cierto, no creo que se pueda hacer un top 10 de videojuegos, es muuuuy limitante, leyendo lo que posteo sammy no me acordaba de pokemon, los de gameboy color fueron una revolución, y age of empires y starcraft uffff hasta la fecha siguen jugandolos en torneos profesionales....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los 10 mejores videojuegos de la historia.   Los 10 mejores videojuegos de la historia. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 10 mejores videojuegos de la historia.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Everything Else :: Discusión General-
Cambiar a: