LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
VFS (alguien comparte mi trauma?) Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
VFS (alguien comparte mi trauma?) Empty
Mejores posteadores
Raquel
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
Eduardo
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
Crash
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
Ana Paola
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
JSL
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
edhehehe
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
Cynthia
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
Sam Steelheart
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
Rolas
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 
Dani*
VFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_lcapVFS (alguien comparte mi trauma?) I_voting_barVFS (alguien comparte mi trauma?) I_vote_rcap 

 

 VFS (alguien comparte mi trauma?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

VFS (alguien comparte mi trauma?) Empty
MensajeTema: VFS (alguien comparte mi trauma?)   VFS (alguien comparte mi trauma?) EmptyMar Nov 23, 2010 11:29 pm

Jajaja solo queria compartir el trauma que siento al ver lo que estas personas logran en 1 año...





Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

VFS (alguien comparte mi trauma?) Empty
MensajeTema: Re: VFS (alguien comparte mi trauma?)   VFS (alguien comparte mi trauma?) EmptyMiér Nov 24, 2010 12:13 am

aki les dejo los trabajos de animacion xD





Volver arriba Ir abajo
Angel
Lucifer



Cantidad de envíos : 38
Score : 44
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2010

VFS (alguien comparte mi trauma?) Empty
MensajeTema: Re: VFS (alguien comparte mi trauma?)   VFS (alguien comparte mi trauma?) EmptyMiér Nov 24, 2010 1:25 am

Hola Crash, quiero comentarte algo, VFS es una de las mejores escuelas de producción de animación, lo que ves que producen en un año es la punta del iceberg, la gran mayoría de las personas, o sea casi todas, tienen estudios previos y experiencia en el área, a VFS no vas a aprender, vas a pulir sus habilidades. Te pongo como ejemplo las dos mexicanas que esán tomando el curso de animación de personajes ahi te va.

1 Por casualidad las 2 son Arq. (ya tienen carrera).
2 Aparte tienen estudios de especialidad en el área, una tiene maestría en animación y arte digital y la otra es de la primer generación de Animation Mentor.
3 Tienen un buen de experiencia profesional en 3D (AÑOS).
4 Le dedican mas de 8 hrs. diarias a practicar.
5 Complementan lo que aprenden (importantsimo).
6 Tienen cursos de arte, ilustración, iluminación, foto, etc.

Con lo que ya sabían antes de entrar a VFS ya podían hacer cosas impresionantes, imagínate cuando terminen.

A las dos las conozco, una se llama Karla fue mi compañera en la maestría, y la otra es Claudia mi hermana.
Y a las dos yo las empuje a VFS .


No compartas tu trauma, mejor junta un equipo de gente con ganas de aprender y pónganse en friega.

Atte.

Angel Eduardo

Su amado Dir. de Carrera sabiondo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VFS (alguien comparte mi trauma?) Empty
MensajeTema: Re: VFS (alguien comparte mi trauma?)   VFS (alguien comparte mi trauma?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VFS (alguien comparte mi trauma?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oblongs(el trauma de la semana)
» Alguien sabe!?!?!....
» Alguien sabe como hacer estos efectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Everything Else :: Links/ Páginas para compartir-
Cambiar a: