LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
Mejores posteadores
Raquel
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
Eduardo
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
Crash
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
Ana Paola
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
JSL
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
edhehehe
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
Cynthia
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
Sam Steelheart
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
Rolas
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 
Dani*
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_lcap¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_voting_bar¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? I_vote_rcap 

 

 ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?

Ir abajo 
+3
edhehehe
Crash
Erick Hecksher
7 participantes
AutorMensaje
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyLun Oct 25, 2010 6:28 pm

Bueno pues éste post es para los que vamos en intro a la carrera específicamente, aunque se que solo crash y fany me van a postear vale la pena preguntarles a todos como van con su corto, que problemas están teniendo, que programas están usando, si tienen dudas etc etc para ayudarnos entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyLun Oct 25, 2010 8:30 pm

PFF la verdad vi lo k llevan , el dia k grabaron yo no stuve :S y la neta no me gusta para nada , ojala podamos cambiarlo , pero la neta no me agrada
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyLun Oct 25, 2010 9:06 pm

Ahora es el momento de tomar decisiones ...un día hace la diferencia y pueden ser un ciento de fotos menos para su stop motion....
Volver arriba Ir abajo
Dani*
fingerpainter
fingerpainter
Dani*


Cantidad de envíos : 60
Score : 32
Actos heróicos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyLun Oct 25, 2010 9:23 pm

Ya se, si le quieren cambiar algo, cuanto antes mejor
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyLun Oct 25, 2010 9:53 pm

Ps yo se , la neta es k como k me etan dejando fuera :S ya mande un e-mail a los de mi ekipo pero haber k pedo , como k no son muy creativos k digamos :S =W= pff ojala todo salga bien al final
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyLun Oct 25, 2010 10:38 pm

Crash escribió:
Ps yo se , la neta es k como k me etan dejando fuera :S ya mande un e-mail a los de mi ekipo pero haber k pedo , como k no son muy creativos k digamos :S =W= pff ojala todo salga bien al final

Suena a q lo estas dejando a la suerte...yo digo q si no te gusta lo q estan haciendo, te reveles n stuff...pero obviamente hazlo con propuestas y planes ya medios hechos y definidos ...otherwise te van ignorar
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyLun Oct 25, 2010 10:57 pm

edhehehe escribió:
Crash escribió:
Ps yo se , la neta es k como k me etan dejando fuera :S ya mande un e-mail a los de mi ekipo pero haber k pedo , como k no son muy creativos k digamos :S =W= pff ojala todo salga bien al final

Suena a q lo estas dejando a la suerte...yo digo q si no te gusta lo q estan haciendo, te reveles n stuff...pero obviamente hazlo con propuestas y planes ya medios hechos y definidos ...otherwise te van ignorar

sí, Erick tiene razón, la clave aquí es la crítica constructiva y las propuestas sólidas. No sirve de nada ni para el proyecto ni para las amistades decir sólo "no me gusta, esta quedando bien feo" y no proponer nada. Si vas a criticar, también debes de proponer.
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 7:17 am

Pues yo tambien tengo un problema parecido al de cRASH mi equipo tambien anda grabando solo, el problema es que lo están haciendo en san pancho porque la mayoría de mi equipo es de alla y a mi se me complica muchísisisisisismo ir hasta san pancho, yo les propuse buscar un lugar aqui en leon, dentro del campus o en una casa, pero me dijeron que el lugar era perfecto alla y ps cada sábado van, pero yo no se llegar y nadie se puede ir conmigo porque ellos viven allá y pues no se... siento que no estoy haciendo nada, solo me resta editar bien y corregir lo que llevan.... que estres
Volver arriba Ir abajo
Dani*
fingerpainter
fingerpainter
Dani*


Cantidad de envíos : 60
Score : 32
Actos heróicos : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 8:39 am

Quienes son sus equipos?

Hay mas gente de San Panchooo? yo no sabia u.u
Erick yo te digo como llegaaar, o solo busca un camion y ya, pero que no te dejen fueraa
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 9:14 am

Erick Hecksher escribió:
Pues yo tambien tengo un problema parecido al de cRASH mi equipo tambien anda grabando solo, el problema es que lo están haciendo en san pancho porque la mayoría de mi equipo es de alla y a mi se me complica muchísisisisisismo ir hasta san pancho, yo les propuse buscar un lugar aqui en leon, dentro del campus o en una casa, pero me dijeron que el lugar era perfecto alla y ps cada sábado van, pero yo no se llegar y nadie se puede ir conmigo porque ellos viven allá y pues no se... siento que no estoy haciendo nada, solo me resta editar bien y corregir lo que llevan.... que estres

Pero que la única que vive en San Pancho no es Fanny? o.o mmm pues no se...o dilce a Dulce she's open mind y tmbn es dulce ...y yo tengo otra pregunta cómo le van a hacer con eso de la pantalla verde... btw si están utilizando una pantalla verde no veo cuál es la necesidad de irse hasta Sp ...lo pueden hacer en cualquier lugar y no sólo en sábados...yo creo q así por lo menos se ahorrarían el tiempo de ir hasta allá... n.n
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 9:19 am

si la verdad tengan mucho cuidado con los tiempos porque eso es lo que hace que los trabajos no queden bien, les recomiendo como dice Cynthia aprovechar mas dias para que tomen las fotos porque si lo dejan en ciertos dias o los ultimos dias, por experiencia no es recomendable van a terminar haciendolo rapido y a la hora de la edicion si esta muy pesado editar muchisimas fotos ademas de hacer el video.
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 1:18 pm

Listo , ps señores si yo siempre doy criticas constructivas , me caga la gente k no aporta se apachurra y se keja , ya hable con ellos ,y pues parece ser k las cosas mejoran pero por cualkier cosa le propuse a angel un show medio interesante , haber kienes estan interesados (erick!)

planeo hacer un corto de stop motion yo (aparte del k stamos haciendo ) y aunk no me valga nada presentarlo , algo de lo k yo este orgullosillo y diga.. no mames sta bien bien chido.... cualkiera k kiera entrarle ps me avisa pork tengo permiso de k kualkiera entre jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 4:49 pm

Cynthia escribió:
Erick Hecksher escribió:
Pues yo tambien tengo un problema parecido al de cRASH mi equipo tambien anda grabando solo, el problema es que lo están haciendo en san pancho porque la mayoría de mi equipo es de alla y a mi se me complica muchísisisisisismo ir hasta san pancho, yo les propuse buscar un lugar aqui en leon, dentro del campus o en una casa, pero me dijeron que el lugar era perfecto alla y ps cada sábado van, pero yo no se llegar y nadie se puede ir conmigo porque ellos viven allá y pues no se... siento que no estoy haciendo nada, solo me resta editar bien y corregir lo que llevan.... que estres

Pero que la única que vive en San Pancho no es Fanny? o.o mmm pues no se...o dilce a Dulce she's open mind y tmbn es dulce ...y yo tengo otra pregunta cómo le van a hacer con eso de la pantalla verde... btw si están utilizando una pantalla verde no veo cuál es la necesidad de irse hasta Sp ...lo pueden hacer en cualquier lugar y no sólo en sábados...yo creo q así por lo menos se ahorrarían el tiempo de ir hasta allá... n.n


Pues no, fanny vive alla y arantxa también y ya se, yo tambien les dije desde un principio que buscaramos un lugar muy accesible dentro del campus o en algun lugar cercas, pero pues no se porque escogieron san pancho y la verdad a mi se me dificulta mucho ir entre semana tengo todos mis horarios ocupados y ps los fines si puedo pero como ya habia dicho tengo que irme con alguien, o que dani me explique jajaja gracias dani Razz

y pues si, también les dije que me fueran pasando las fotos para irlas editando, pero ps ya se me están atrasando.... no me han dado nada aun...

Y si, yo si le entro crash tu nadamas dime que tienes planeado, me organizo con mi ekipo y le entro al otro.
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:10 pm

Yo les díría @otroerick y @crash que se concentren en sus cortos respectivos o sse concentren en el nuevo proyecto y así.....nunca sale nada bueno de tratar de hacer tantas cosas a la vez y en tan poco tiempo....y no digo q no llo puedan hacer ..pero nunca saben lo q puede salir mal .....
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:15 pm

apoyo a Erick (edhehehe) aquí... concentrense en una cosa a la vez. Escuchen la voz de la experiencia (los que ya pasamos por eso) y ponganse a trabajar en eso al 100%.... si no, se arrepentirán.... el fantasma de [La que no debe ser nombrada] se les aparecerá por los pasillos! O.o
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:21 pm

Raquel escribió:
apoyo a Erick (edhehehe) aquí... concentrense en una cosa a la vez. Escuchen la voz de la experiencia (los que ya pasamos por eso) y ponganse a trabajar en eso al 100%.... si no, se arrepentirán.... el fantasma de [La que no debe ser nombrada] se les aparecerá por los pasillos! O.o


A parte ya casí es día de muertos........ y [La que no debe ser nombrada] se aparece más ese día
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:26 pm

edhehehe escribió:
Raquel escribió:
apoyo a Erick (edhehehe) aquí... concentrense en una cosa a la vez. Escuchen la voz de la experiencia (los que ya pasamos por eso) y ponganse a trabajar en eso al 100%.... si no, se arrepentirán.... el fantasma de [La que no debe ser nombrada] se les aparecerá por los pasillos! O.o


A parte ya casí es día de muertos........ y [La que no debe ser nombrada] se aparece más ese día

uuyyy que miedo x_x ._.

mi único consuelo es que yo también puedo aparecérmele en sus sueños (jijijijiji ) clown
ya en serio, sí me daría miedillo encontrármela un día en el edificio de LAD XD
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:28 pm

si pero la diferencia aki es k nuestro corto no rekiere de maketas o monitos de plastilina , de echo mi corto sta bien bien sencillo , se puede grabar en 2 dias o menos , y lo unico tardado seria la edicion ,ademas traigo otra personita de fuera del tec k me va a ayudar , lo uniko k si me gustaria , esk alguien k ya asha llevado foto me haga el parillo para k vea lo kestan haciendo los de mi ekipo y nos recomiende como tomar las fotos ... y van a ver .... cuando vean pork hago estos comentarios.

y el corto k tengo planeado no es nada complicado , seria algo cmo esto(proyecto alterno)



como ven no se tiene k construir nada antes , puedes ir sobre la marcha haciendo cosas mientras mantengas el movimiento de las cosas , es muy tardado , pero no tiene nada de complicado

pero bueno ya hable con mi ekipo y me dijeronk ellos habian kedado en k si lo vamos a repetir , ya hable con algunos y les dije k deberiamos encontrar un dia en k toooodos podamos juntarnos y un dia en k toooodos podamos grabar ... porkluego pasan cosas comoestas... entonces mi ekipo como k ya va por buen camino... pero iwal si alguien me hace paro con lo de la fotografia , lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:33 pm

Pues no, fanny vive alla y arantxa también y ya se, yo tambien les dije desde un principio que buscaramos un lugar muy accesible dentro del campus o en algun lugar cercas, pero pues no se porque escogieron san pancho y la verdad a mi se me dificulta mucho ir entre semana tengo todos mis horarios ocupados y ps los fines si puedo pero como ya habia dicho tengo que irme con alguien, o que dani me explique jajaja gracias dani Razz

y pues si, también les dije que me fueran pasando las fotos para irlas editando, pero ps ya se me están atrasando.... no me han dado nada aun...

Y si, yo si le entro crash tu nadamas dime que tienes planeado, me organizo con mi ekipo y le entro al otro.[/quote]

Jaaah...chale...pero no no si están así de atrasados se les va a ir el tiempo en fa y la edición es mil veces más tardada que ni tomar las fotos... NO te dejes Erick (alto)

Y pues en cuanto al otro corto...comparto la opinión de los demás ..si quieres entrarle pues adelante ñ.ñ ...pero no olvides que la prioridad es el trabajo con tu equipo....dile a Fanny que no sea pussy... y ya lo comentaste con Dulce yo creo que ella sí estaría de acuerdo en que ya no se juntaran hasta San pancho...aparte...Arantxa y Fanny vienen todos los días hasta León :/ pero bueno enough is enough, igual espero que les quede cool n.n bounce tongue
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:35 pm

@Crash quién es tu equipo?
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:46 pm

@crash ps sólo me queda decir suerte y q tes salga bien .....y espero no decir....te lo dije


Última edición por edhehehe el Mar Oct 26, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:47 pm

son alex , totti y diana o_o
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyMar Oct 26, 2010 6:52 pm

ooh a esos dos cuates (totti y diana) los ubico pero son como medio fantasmas...nunca los veo xD
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyJue Oct 28, 2010 7:46 pm

ps bueno ya arregle mis cosas con mi ekipo , entonces ps ya ni pedo
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? EmptyJue Oct 28, 2010 8:09 pm

Pues si tienen razon, la prioridad es mi equipo pero ya me arregle con ellos, ya andamos empezando la edicion de fotos para no atrasarnos y pues hasta eso se ve que va quedando bien, tengo esperanza en que quede padre el corto y si puedo meterme al de crash me meto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?   ¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo van con su cortometraje en Stop Motion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animaciones Stop MOtion
» otro corto de stop motion muy diferente!!!
» Pregunta sobre efectos en Stop MOtion
» AT-AT la mejor mascota y el Stop-motion más pequeño del mundo
» Como no envejecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Everything Else :: Discusión General-
Cambiar a: