ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
por genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
por ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
por Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
por edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
por LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
por JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
por Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
por Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
por Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Mejores posteadores
Raquel

Eduardo

Crash

Ana Paola

JSL

edhehehe

Cynthia

Sam Steelheart

Rolas

Dani*

Comparte | 

Flyer Illustrator

AutorMensaje
ɥʇnoʎ pǝʇsɐʍ
artist wannabe

Cantidad de envíos : 13
Score : 29
Actos heróicos : 4

MensajeTema: Flyer Illustrator   Lun Oct 25, 2010 1:32 am

Flyer que hice para mi proyecto musical.

Y este es otro que podría ser la portada de un EP.
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing

Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35

MensajeTema: Re: Flyer Illustrator   Mar Oct 26, 2010 7:45 pm

Oye Mick, haces sketches antes de pasarlos a la compu?

photoshop whore

Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22

MensajeTema: Re: Flyer Illustrator   Mar Oct 26, 2010 7:55 pm

OMG! me olvidé por completo de tu post, perdóname!!! lo vi y dije "en cuanto tenga tiempo comento" pero olvidé hacerlo D: lo siento!!!
Bueno aquí.... realmente no sé qué es lo que estabas queriendo lograr con estos flyers (tal vez nos podrías explicar un poco más?)
Lo que te recomendaría es que tuvieras un poco de cuidado de no caer en el mismo estilo de las bandas que te gustan... he visto los dibujos que haces de Cool Cats y esto me recuerda mucho a esos dibujos (perdón si me equivoco) Entonces pues... ten cuidado con eso porque especialmente en flyers y cosas muy estilizadas se nota más... Smile
Por otro lado, me parece que se ven un poco planos (les falta sombras) pero por eso te digo que no sé cuál era tu intención, si era que se viera plano el dibujo o si sí quieres que tenga volumen...

MensajeTema: Re: Flyer Illustrator   Mar Oct 26, 2010 8:51 pm

No hice sketch, solo me base en el dibujo de una boca que ya tenia y el otro lo improvise totalmente, son como flyers para promocionarme en proximos eventos asi que falta que tengan una fecha y un lugar.

Ese ese el estilo que queria lograr y no los pude detallar mas por que los hice con un mouse de bolita que se traba jaja, pero despues lo intentare mejorar, me gustaria hacer ilustraciones como esta...

Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing

Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35

MensajeTema: Re: Flyer Illustrator   Mar Oct 26, 2010 9:17 pm

Si, entiendo perfecto el estilo que quieres lograr. Por eso te decía lo de los sketches, porque a veces hacer un monito en diferentes poses y en repetidas veces te ayuda a elegir el mejor para pasarlo a Illustrator. A veces me pasa que me gusta tanto una imagen que quiero hacerla muy parecida, sin embargo el estilo propio sale a flote cuando lo haces a tu manera. Lo que podría ayudarte es hacer un diseño de tipografías en papel y después a Illustrator, porque es muy diferente a hacerlas directo en Illustrator y además son únicas. Me gusta mucho la de Wasted Youth. Si quieres te puedo pasar tuts de Illustrator para que puedas explotar tu idea al máximo y no te sientas limitado por esa parte. Aunque bueno si la bolita del mouse no funcionaba #fail, jajaja. Espero que te sirva lo que escribí, sino, cuando quieras te explico en persona porque créeme que a mi también me gustan ese estilo, pero es complicado a veces saber si están bien o no. Los colores, ufff en lo personal me encantan! Son brillantes y le agregan un poco de 'desfachatez intencional' a los dibujos.

MensajeTema: Re: Flyer Illustrator   Jue Oct 28, 2010 7:30 pm

Eduardo escribió:
Si, entiendo perfecto el estilo que quieres lograr. Por eso te decía lo de los sketches, porque a veces hacer un monito en diferentes poses y en repetidas veces te ayuda a elegir el mejor para pasarlo a Illustrator. A veces me pasa que me gusta tanto una imagen que quiero hacerla muy parecida, sin embargo el estilo propio sale a flote cuando lo haces a tu manera. Lo que podría ayudarte es hacer un diseño de tipografías en papel y después a Illustrator, porque es muy diferente a hacerlas directo en Illustrator y además son únicas. Me gusta mucho la de Wasted Youth. Si quieres te puedo pasar tuts de Illustrator para que puedas explotar tu idea al máximo y no te sientas limitado por esa parte. Aunque bueno si la bolita del mouse no funcionaba #fail, jajaja. Espero que te sirva lo que escribí, sino, cuando quieras te explico en persona porque créeme que a mi también me gustan ese estilo, pero es complicado a veces saber si están bien o no. Los colores, ufff en lo personal me encantan! Son brillantes y le agregan un poco de 'desfachatez intencional' a los dibujos.

Sale, luego me los pasas.
edhehehe
join the dots
join the dots

Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30

MensajeTema: Re: Flyer Illustrator   Jue Oct 28, 2010 10:26 pm

Creo que lo que ayudaría muchisimo para darle un estilo más verctorial sería quitar todas las líneas negras...eso siempre lo hace verse más plano y más cool ....o variar el grosor de la línea para hacerlo más interesante (en el 2o sobre todo) o hacer q las líneas sean de un color más oscuro q el relleno y no completamente negras......aunq no sé ...si sería muy importante que pensaras como quieres q se vea el trabajo final porq creo q este tipo de trabajos dependen demasiado de tu estilo personal....
Raquel
photoshop whore
photoshop whore

Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22

MensajeTema: Re: Flyer Illustrator   Jue Oct 28, 2010 11:27 pm

Concuerdo con Erick en que se vería mejor si le quitas el outline, para que luzca más la técnica de vectores. También le ayudaría muchísimo que para las sombras de la paleta usaras un verde un poco más oscuro y que a la cara le pusieras sombras de un gris claro que a la vez delimiten la cara (sin necesidad de usar las lineas negras) y que le den volumen. Por otro lado, si quieres mantener la intención "plana" de este dibujo, como si fueran facciones dibujadas en papel... entonces te recomendaría que el fondo sea el que tenga un color gris claro, para que puedas quitar la linea negra del mentón. Aunque esto también es opcional si lo quieres una vez más, como si fuera un plano con facciones.
Otra recomendación sería que revises el tamaño de los lentes, porque me parece que el lente izquierdo (nuestro derecho) es un poco más chico... aunque tu dime si es intencional o si simplemnte no tiene importancia y es parte de la estética "libre" que deseas tener....

MensajeTema: Re: Flyer Illustrator   

Flyer Illustrator
Página 1 de 1.