LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
Robin 3d (en blender) Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
Robin 3d (en blender) Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
Robin 3d (en blender) Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
Robin 3d (en blender) Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
Robin 3d (en blender) Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
Robin 3d (en blender) Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
Robin 3d (en blender) Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
Robin 3d (en blender) Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
Robin 3d (en blender) Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
Robin 3d (en blender) Empty
Mejores posteadores
Raquel
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
Eduardo
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
Crash
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
Ana Paola
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
JSL
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
edhehehe
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
Cynthia
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
Sam Steelheart
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
Rolas
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 
Dani*
Robin 3d (en blender) I_vote_lcapRobin 3d (en blender) I_voting_barRobin 3d (en blender) I_vote_rcap 

 

 Robin 3d (en blender)

Ir abajo 
+4
Raquel
Cynthia
Ana Paola
edhehehe
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyDom Oct 24, 2010 5:32 pm

Ps decidí dejar el lapiz a un lado y empezar a usar mi mouse.....así que decidí hacer un modelo de Robin en 3d (robin de "teen titans")....creo que va bien pero no sé...si ven algo raro me dicen n stuff......by the way...alguien sabe de algun tutoriall para hacer solid hair ...


Robin 3d (en blender) Robbin1


Última edición por edhehehe el Mar Oct 26, 2010 6:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyDom Oct 24, 2010 6:06 pm

ohhh te esta quedando bastante bien para ser la primera vez que modelas en 3d y en cuanto a como hacer solid hair no se como se haga
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyDom Oct 24, 2010 7:59 pm

Looks nice..me gusta...talvez un poco más de músculo en las piernas..siento que están demasiado flaquitas (a pesar de q robin es un popotito) but oh well n.n ♥
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyDom Oct 24, 2010 11:06 pm

Cynthia escribió:
Looks nice..me gusta...talvez un poco más de músculo en las piernas..siento que están demasiado flaquitas (a pesar de q robin es un popotito) but oh well n.n ♥


Si yo digo lo mismo....aunq el modelo q estoy siguiendo tiene así las piernas....pero me olvidare de él y lo hare mas rellenin....de las piernas almenos
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyLun Oct 25, 2010 7:50 am

que diferencia hay entre modelar en blender que de maya???
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyLun Oct 25, 2010 7:58 am

Ana Paola escribió:
que diferencia hay entre modelar en blender que de maya???

Para q te digo mentiras si la vdd no sé.....pero puedo suponer q es el mismo proceso....al menos el proceso de crear cubos o series de vertices para después extruirlos (no sé si así se dice) ...y acomodarlos...y agregar loops....digo eso por q he visto tutoriales de diferentes programas de 3d q medio siguen el mismo proceso....
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyLun Oct 25, 2010 8:00 am

ohhhh pero la interfaz es parecida al maya o es muy diferente como lo es el 3d max
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyLun Oct 25, 2010 8:06 am

Pues nunca he usado maya..pero creo q si es bastante diferente...al menos a mi no me gusta tanto la de blender..... es medio facil perderte y como todo se puede manejar con comandos en el teclado....hay veces q no sabes q apretaste y te vas a un "modo" diferente...y toda la pantalla cambia y no sabes como regresarte...al menos eso me ha pasado mucho mucho ....
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyLun Oct 25, 2010 8:12 am

asi pasa y mas cuando te acostumbras a una interfaz y cuando cambias de programa te cuesta trabajo agarrarle la onda rapido
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyLun Oct 25, 2010 10:50 am

SI ya sé....pero n vdd odio cuando haces algo raro n l programa y ctrl+z no es la solución
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:11 pm

no sé quien es Robbin ._. y mi experiencia modelando es practicamente nula.... jajaja así que mi aporte aquí será muy poco útil... jejejeje pero puedo decirte que se ve bien Smile
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:18 pm

Raquel escribió:
no sé quien es Robbin ._. y mi experiencia modelando es practicamente nula.... jajaja así que mi aporte aquí será muy poco útil... jejejeje pero puedo decirte que se ve bien Smile


Noooooooo!!!!!! como nunca vista una de las mejores caricaturas ever.......Aquí esta n stuff

Robin 3d (en blender) Teen_titans_serie
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:23 pm

edhehehe escribió:
Raquel escribió:
no sé quien es Robbin ._. y mi experiencia modelando es practicamente nula.... jajaja así que mi aporte aquí será muy poco útil... jejejeje pero puedo decirte que se ve bien Smile


Noooooooo!!!!!! como nunca vista una de las mejores caricaturas ever.......Aquí esta n stuff

Robin 3d (en blender) Teen_titans_serie


ohhh siiii me suenan conocidos los colores y la "R" en su ropa XD jajajajaja igual nunca la ví pero debo haber visto los anuncios y asi. Bueno, viendo la imagen.... tal vez los guantes necesiten estar más "picudos"?
aunque no sé si esa imagen está de por sí más estilizada o así era el personaje...
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:33 pm

ROBIN!? , de BATMAN y ROBIN xD?!
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:37 pm

mm ps el Robin de los teen titans es el mismo que el de Batman :O
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:38 pm

por eso , como no conocer a robin , si es el robin de batman...
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:40 pm

A sí...pensé que tú también estabas preguntando :/ y yo así de NOo :/ my apologies
Volver arriba Ir abajo
Crash
color by numbers
color by numbers
Crash


Cantidad de envíos : 268
Score : 291
Actos heróicos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:43 pm

No worry , pero si no mameishion , de echo el comic original de los teen titans tiene mas teen titans xD y han existido muchos teen titans y han existido como 3 robins? (creo , no estoy seguro) y uno de ellos se convierte en una cosa k se llama Nightwing y sale en un numero donde el wason cree k mata a batman y el wason comok recupera la cordura

xD
Robin 3d (en blender) TEEN_TITANS-GAME

Nightwing

Robin 3d (en blender) 001_small
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 6:50 pm

si q se me antoja leer el comic....
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMar Oct 26, 2010 8:45 pm

ohhh no sabia que existian esos comics, si se antoja leerlos Smile
Volver arriba Ir abajo
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMiér Oct 27, 2010 6:52 pm

Crash escribió:
No worry , pero si no mameishion , de echo el comic original de los teen titans tiene mas teen titans xD y han existido muchos teen titans y han existido como 3 robins? (creo , no estoy seguro) y uno de ellos se convierte en una cosa k se llama Nightwing y sale en un numero donde el wason cree k mata a batman y el wason comok recupera la cordura


son 3 robins:
Dick Grayson (se independiza de Batman y se convierte en Nightwing)
Jason Todd (segundo robin que muere masacrado por el Joker)
Tim Drake (Tercer robin que aparentemente es el que aparece en las series de Batman y de Teen Titans)

Nightwing es un superheroe independiente que en sus inicios creo los Teen Titans despues de independizarse del Batiduo y en los comics cuando DC declara que los teen titans son un universo paralelo Nightwing deja de aparecer y ahora aparece Dick Grayson como Robin. En otro universo Nightwing es un superheroe anonimo que trabaja en Gotham City... y es mas culero que Batman.

No solo sale en las series de comic de Batman tituladas como "La ultima Carcajada" sino que sale en varios comics de Batman, pero su aparicion es mínima y un tanto incomoda para Batman.
Nightwing aparece en muchos otros comics del universo DC

En la serie animada existen 5 Teen Titans : Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Beast Boy.

en los comics existen 30 Teen Titans



Smile espero haya complementado bien el post.
Volver arriba Ir abajo
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMiér Oct 27, 2010 8:04 pm

por cierto nice tu modelado
very nice
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyMiér Oct 27, 2010 10:14 pm

Sam Steelheart escribió:



son 3 robins:
Dick Grayson (se independiza de Batman y se convierte en Nightwing)
Jason Todd (segundo robin que muere masacrado por el Joker)
Tim Drake (Tercer robin que aparentemente es el que aparece en las series de Batman y de Teen Titans)

Nightwing es un superheroe independiente que en sus inicios creo los Teen Titans despues de independizarse del Batiduo y en los comics cuando DC declara que los teen titans son un universo paralelo Nightwing deja de aparecer y ahora aparece Dick Grayson como Robin. En otro universo Nightwing es un superheroe anonimo que trabaja en Gotham City... y es mas culero que Batman.

No solo sale en las series de comic de Batman tituladas como "La ultima Carcajada" sino que sale en varios comics de Batman, pero su aparicion es mínima y un tanto incomoda para Batman.
Nightwing aparece en muchos otros comics del universo DC

En la serie animada existen 5 Teen Titans : Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Beast Boy.

en los comics existen 30 Teen Titans



Smile espero haya complementado bien el post.



Esto es lo q me gusta y al mismo tiempo odio de los comics......son tantas historias, personajes...y ya todo esta tan avanzado q me da flojera empezar a leer los primeros issues y sé q nunca terminaré
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyVie Oct 29, 2010 7:57 am

Oigan chavos no me asusten, como que casi no tienen experiencia modelando si son los de hasta arriba se supone? :S:S:S entonces hasta que semestre se empieza a ver el maya o como funciona esto? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) EmptyVie Oct 29, 2010 7:59 am

o bueno a lo mejor me equivoco, en que semestre va eric y raquel? en tercero? o en quinto, a lo mejor esa es mi confucion ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robin 3d (en blender) Empty
MensajeTema: Re: Robin 3d (en blender)   Robin 3d (en blender) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Robin 3d (en blender)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» walking on blender
» MMMMM no corre el blender 2.55
» Animación de pelota n blender
» Robin 3d...finally

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Showcase :: Work In Progress (2D y 3D)-
Cambiar a: