LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
My name is earl...... I mean Erick Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
My name is earl...... I mean Erick Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
My name is earl...... I mean Erick Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
My name is earl...... I mean Erick Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
My name is earl...... I mean Erick Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
My name is earl...... I mean Erick Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
My name is earl...... I mean Erick Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
My name is earl...... I mean Erick Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
My name is earl...... I mean Erick Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
My name is earl...... I mean Erick Empty
Mejores posteadores
Raquel
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
Eduardo
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
Crash
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
Ana Paola
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
JSL
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
edhehehe
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
Cynthia
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
Sam Steelheart
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
Rolas
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 
Dani*
My name is earl...... I mean Erick I_vote_lcapMy name is earl...... I mean Erick I_voting_barMy name is earl...... I mean Erick I_vote_rcap 

 

 My name is earl...... I mean Erick

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

My name is earl...... I mean Erick Empty
MensajeTema: My name is earl...... I mean Erick   My name is earl...... I mean Erick EmptyMiér Oct 20, 2010 8:53 pm

No tengo nada que hacer así que me presentaré.....


Yo soy Erick Hernández (no confundir con Erick Hecksher que pensadolo bn no sólo somos Erick's sino que somos Erick He 's........)anyways........tengo 19 años....me gusta dibujar mucho y también me gusta mucho dibujar....los videojuegos en los que soy bueno..... la animación en 2d y 3d, aunque me gusta más en 2d.... se me hace interesante programar......la mayor parte de mi tiempo la paso sentado en frente de una computadora.....me gusta aprender cosas nuevas.... me gusta enseñar cosas nuevas y no nuevas.....me gusta el chocolate.....no me gusta tanto el chocolate amargo...... como muchos dulces.....me gusta q las cosas sean o muy complicadas o extremadamente simples....me gusta poner tonterías en el foro ( así como lo que estoy escribiendo ahorita).......me gustan los dibujitos manga-escos pero prefiero las illustraciones de los comics como Marvel n stuff.........ah sí y me gustan los puntos suspensivos.....................................


Última edición por edhehehe el Miér Oct 20, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

My name is earl...... I mean Erick Empty
MensajeTema: Re: My name is earl...... I mean Erick   My name is earl...... I mean Erick EmptyMiér Oct 20, 2010 8:59 pm

Y serías el amigo de Daria...........bienvenido.......te queremos....not. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

My name is earl...... I mean Erick Empty
MensajeTema: Re: My name is earl...... I mean Erick   My name is earl...... I mean Erick EmptyMiér Oct 20, 2010 9:01 pm

Hola Erick! sí, ya había notado lo de los puntos suspensivos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My name is earl...... I mean Erick Empty
MensajeTema: Re: My name is earl...... I mean Erick   My name is earl...... I mean Erick Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My name is earl...... I mean Erick
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Información del foro :: Presentaciones-
Cambiar a: