LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
"Libertad se escapa" -Prismacolor- Empty
Mejores posteadores
Raquel
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
Eduardo
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
Crash
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
Ana Paola
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
JSL
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
edhehehe
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
Cynthia
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
Sam Steelheart
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
Rolas
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 
Dani*
"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_lcap"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_voting_bar"Libertad se escapa" -Prismacolor- I_vote_rcap 

 

 "Libertad se escapa" -Prismacolor-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

"Libertad se escapa" -Prismacolor- Empty
MensajeTema: "Libertad se escapa" -Prismacolor-   "Libertad se escapa" -Prismacolor- EmptyJue Oct 14, 2010 7:35 pm

Hola,
Ejem ejem,mi pequeña contribución Razz, este dibujito lo hice porque tenía que hacerlo para la clase de semiótica (x.x) pero pues me pareció chistoso cómo quedó al final (a pesar de que hay algunos huecos) n.n bounce
Lo que más me gustó fue la moto n.n albino

"Libertad se escapa" -Prismacolor- Escape2ff

Practicaré más mi coloreado, lo prometo xD
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

"Libertad se escapa" -Prismacolor- Empty
MensajeTema: Re: "Libertad se escapa" -Prismacolor-   "Libertad se escapa" -Prismacolor- EmptyJue Oct 14, 2010 8:15 pm

Se ve muy bien, me gusto mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

"Libertad se escapa" -Prismacolor- Empty
MensajeTema: Re: "Libertad se escapa" -Prismacolor-   "Libertad se escapa" -Prismacolor- EmptyJue Oct 14, 2010 10:03 pm

siiii de hecho la moto me gustó mucho X3
creo que me hubiera impresionado mucho más si su expresión no fuera tan neutra, es decir, ponerle alguna expresión que transmita algún sentimiento... ya sea rebeldía, pánico, euforia... etc... para "conectarte" más con el dibujo Smile no sé que te parece la idea
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

"Libertad se escapa" -Prismacolor- Empty
MensajeTema: Re: "Libertad se escapa" -Prismacolor-   "Libertad se escapa" -Prismacolor- EmptyJue Oct 14, 2010 10:11 pm

Raquel escribió:
siiii de hecho la moto me gustó mucho X3
creo que me hubiera impresionado mucho más si su expresión no fuera tan neutra, es decir, ponerle alguna expresión que transmita algún sentimiento... ya sea rebeldía, pánico, euforia... etc... para "conectarte" más con el dibujo Smile no sé que te parece la idea

Ah claro, mi idea era hacerla ver con una expresión más ruda jojojo por prisas se me olvidó el detalle u.u pero la modificaré a ver que tal n.n
Volver arriba Ir abajo
Erick Hecksher
fingerpainter
fingerpainter
Erick Hecksher


Cantidad de envíos : 58
Score : 56
Actos heróicos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33

"Libertad se escapa" -Prismacolor- Empty
MensajeTema: Re: "Libertad se escapa" -Prismacolor-   "Libertad se escapa" -Prismacolor- EmptyLun Oct 18, 2010 9:13 am

ajajajaja eso si que es random.... esta chido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Libertad se escapa" -Prismacolor- Empty
MensajeTema: Re: "Libertad se escapa" -Prismacolor-   "Libertad se escapa" -Prismacolor- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Libertad se escapa" -Prismacolor-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Showcase :: 2D-
Cambiar a: