LAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Otras universidades que dan animacion EN MEXICO
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor genyo Mar Ago 30, 2011 12:04 am

» Guia de modelado (subdivision)
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor ernie Mar Mar 22, 2011 1:22 pm

» Gadget 3d...
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor Crash Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

» Monkey 3d.....
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor edhehehe Jue Mar 17, 2011 10:08 pm

» Concursos de Animación
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor LuiMogenno Mar Mar 15, 2011 10:56 am

» Mi primer modelo!!
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor JSL Sáb Mar 05, 2011 12:49 pm

» Light Warfare
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor Crash Lun Feb 28, 2011 9:07 pm

» Epic VFX TIME!
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor Sam Steelheart Lun Feb 28, 2011 4:21 pm

» The Gnomon Workshop Digital Drawing Tutorials Collections - 21 DVDs
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Emptypor Crash Sáb Feb 26, 2011 5:10 pm

Galería
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
Mejores posteadores
Raquel
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
Eduardo
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
Crash
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
Ana Paola
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
JSL
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
edhehehe
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
Cynthia
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
Sam Steelheart
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
Rolas
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 
Dani*
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_lcap:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_voting_bar:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 I_vote_rcap 

 

 :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos

Ir abajo 
+6
Ephi_chicchan
Raquel
JSL
Ana Paola
ernie
Eduardo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:42 pm

Eduardo escribió:
Beetlejuice es mi hit hasta el día de hoy. Y bueno, la de AAHHHH Monstruos! me encantaba también. Oblina, Ickis y Krum.


[canta] Para ti, aquí están! Los aventureros que por el aire siempre van! [/canta]



NOOOOO MAMES A HUEVISIMO JAJAJA SIGLOS SIN ESCUCHAR DE ESTA CARICATURA Y PORFIN HE RECORDADO SU NOMBRE cheers .....necesito comenzar a descargar los capitulos ya
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:44 pm

Yayyy! The Sam is baaack!

Bueno, aquí dejo otra más de mis favoritas y creo que por esta caricatura soy como soy, jajaja. A veces medio loco.







Quiero una novia como Babsyyyy, ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 9:47 pm

Bueno les comparto mi caricatura favorita de mi infancia Very Happy .... Gracias a esta caricatura comenzaron mis deseos de crear historias Épicas y fantasticas nice Nostalgia Moment Sad

Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:07 pm

Whauuu los Ositos Gummis! En Estados Unidos, una compañía que se llama BOOM! Studios está empezando a editar nuevos comics del Pato Darwing y de Chip y Dale, se ven muy padres. QUIEROOO

Pato Darwing
http://www.boom-studios.net/darkwing-duck-01-cover-a.html

Chip y Dale (este aún no está a la venta, pero las portadas me encantan)
http://www.boom-studios.net/chip-n-dale-rescue-rangers-01-cover-a.html
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Pippi Longstocking!!!   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:08 pm

oh, me divertía tanto Pippi!!! era como super divertida X3
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: What a Cartoon   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:08 pm

Oh que triste, según yo ya había comentado aquí T.T

De chicuela yo veía estas caricaturas de un espacio en CN que se llamaba What A Cartoon... era lo mejor, ahí vi nacer a las chicas súper coquetas -antes de que fueran poderosas- y a Coraje el perro cobarde :3

Les dejo mis favoritos...aunque todos me gustan ♥️ Razz







albino bounce
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Sakura Card Captor   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:23 pm

Ohhh~! Sakura Card Captor marcó mi vida y tiene un especial lugar en mi corazón ♥
amo la serie

Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:27 pm

Crash escribió:
Jajajaja aki tienen las caricaturas k marcaron mi vida (no manchen el autobus magico... años sin recordarlo , tengo hasta un libro de esa cosa!!!)

Nada mas k yo solo puse intros y algunas partes , solo para recordar









oh, me gustaba mucho Daria! pero por alguna extraña razón solo pude ver 1 o 2 capitulos Sad
Ahhh!! Monstruos era una de mis caricaturas preferidas de Cartoon Network XD Me encanta el capítulo donde se encuentran una tele y se hipnotizan con la estática XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:29 pm

Aww Sakura, me acuerdo que había una página con toooodas las cartas esas... Clow? Era interesante, aunque esa obsesión de Tomoyo siempre me sacó de onda.
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
fingerpainter
fingerpainter
Cynthia


Cantidad de envíos : 95
Score : 151
Actos heróicos : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 32

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:34 pm

Raquel escribió:
Ohhh~! Sakura Card Captor marcó mi vida y tiene un especial lugar en mi corazón ♥️
amo la serie


Yo ♥️ sakura yérp más a Sailor Moon n.n. Nunca me cansaré n.n albino

Además el intro me gusta mucho (SM) n.n (... uun kaleidoscopio es mi corazón...♪)

Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:41 pm

Eduardo escribió:
Aww Sakura, me acuerdo que había una página con toooodas las cartas esas... Clow? Era interesante, aunque esa obsesión de Tomoyo siempre me sacó de onda.

jajajaja claaaro XD Yo tengo el libro Clow con las cartas :3 me lo regaló una prima y TODAVIA lo amo! ♥️
Jajajaja si.... en aquellos tiempos yo sólo pensaba que era una amistad verdaderamente hermosa :3 jajaja. Una parte de mí aún quiere seguir pensando eso tongue
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:47 pm

Raquel escribió:
Ohhh~! Sakura Card Captor marcó mi vida y tiene un especial lugar en mi corazón ♥️
amo la serie


si claroooo no podia faltar Sakura, yo tmb amaba esa serie, sobretodo porque me encantaba el hermano de Sakura y Yukito, lastima que despues me entere de que eran gays Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:49 pm

Ana Paola escribió:
Raquel escribió:
Ohhh~! Sakura Card Captor marcó mi vida y tiene un especial lugar en mi corazón ♥️
amo la serie


si claroooo no podia faltar Sakura, yo tmb amaba esa serie, sobretodo porque me encantaba el hermano de Sakura y Yukito, lastima que despues me entere de que eran gays Crying or Very sad

Ohhh!!! yo tuve un crush con Eriol Hiragizawa ♥️ por suerte, él nunca resultó ser gay XD
Volver arriba Ir abajo
Ana Paola
color by numbers
color by numbers
Ana Paola


Cantidad de envíos : 238
Score : 220
Actos heróicos : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:52 pm

ohhh que viejos recuerdos ahora que me pongo a ver todas las series que sacaron yo vi tooodas, eso me dice como han pasado los anios pero no me quejo realmente eran muy buenas caricaturas, antes si tenian sentido y eran bonitas no como las de hoy en dia
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:55 pm

Cynthia escribió:
Oh que triste, según yo ya había comentado aquí T.T

De chicuela yo veía estas caricaturas de un espacio en CN que se llamaba What A Cartoon... era lo mejor, ahí vi nacer a las chicas súper coquetas -antes de que fueran poderosas- y a Coraje el perro cobarde :3

Les dejo mis favoritos...aunque todos me gustan ♥️ Razz




ohhh!!! no recuerdo como se llamaba esta en español, pero sí recuerdo haberla visto, y me gustaba!!!
(sospecho que esos fueron los orígenes de Crepúsculo... ( tanTan TAAAAAAAAN ¬¬ *mirada paranóica*)
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 10:59 pm

Ana Paola escribió:
ohhh que viejos recuerdos ahora que me pongo a ver todas las series que sacaron yo vi tooodas, eso me dice como han pasado los anios pero no me quejo realmente eran muy buenas caricaturas, antes si tenian sentido y eran bonitas no como las de hoy en dia

Si, como que esa inocencia se ha perdido un poco. Bueno, quizá eso dijeron nuestros papás de nuestras caricaturas, y tal vez eso digan nuestros hijos con sus caricaturas cuando vean las de nuestros nietos. A veces me gustaría que hubiera más aprecio por esos dibujos aquí en México. En Estados Unidos al menos las ponen en un DVD, pero aquí quedan en el olvido total.
Volver arriba Ir abajo
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:05 pm

Les paso otras de mis favoritas

DUNGEONS AND DRAGONS


AUN ERAN EPOCAS DONDE FANTASIA MEDIEVAL NOS ILUSIONABA A TODOS....no pendejadas como las caricaturas medio horrorosas de hoy en dia.

HE-MAN


EL UNIVERSO YA ESTA PROTEGIDO POR EL PODER DE HE-MAN!!!!!! como me emocionaba esta caricatura.... yo siempre queria ser skelletor Twisted Evil

MAZINGER Z


la verdad nunca me toco el inicio de esta serie... pero la pasaban en el canal 13 en las mañanas como por eso de 1991 o algo asi. Me encantaba Mazinger de hecho tenia mis monitos jajaja.

EL BARON ROJO


..... bueno si la neta me encantaban las caricaturas de robots, pero solo les pondre las 2 que mas me gustaban, El Baron Rojo y Mazinger Z. MAs el Baron porque tenia como 8 años cuando las pasaban en la tele y mazinger solo 4 entonces le agarre mas la onda al Baron Rojo.

LOS VERADEROS CAZAFANTASMAS


Canal 5 lunes a viernes 2:30pm 1993 ... Regresando de la escuela antes de comer... jamas en la vida se me va a olvidar ese horario... era SAGRADO!!!! para ver los Cazafantasmas.

LAS AVENTURAS DE FLY



por ultimo los dejo con las aventuras de Fly... si nunca lo vieron yo tengo toda la serie en dvd Razz



bueno esas son algunas de mis caricaturas favoritas de mi infancia, que me brindan recuerdos espectaculares y gracias a estas y muchas otras caricaturas estoy estudiando esta carrera XD... I dream of toons...
Volver arriba Ir abajo
Sam Steelheart
fingerpainter
fingerpainter
Sam Steelheart


Cantidad de envíos : 77
Score : 48
Actos heróicos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 36
Localización : Hyrule

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:12 pm

Raquel escribió:
Crash escribió:
Jajajaja aki tienen las caricaturas k marcaron mi vida (no manchen el autobus magico... años sin recordarlo , tengo hasta un libro de esa cosa!!!)

Nada mas k yo solo puse intros y algunas partes , solo para recordar









oh, me gustaba mucho Daria! pero por alguna extraña razón solo pude ver 1 o 2 capitulos Sad
Ahhh!! Monstruos era una de mis caricaturas preferidas de Cartoon Network XD Me encanta el capítulo donde se encuentran una tele y se hipnotizan con la estática XD jajajaja



AAAHHH!! MONSTRUOS DE CARTOON NETWORK???????? ...... eran de Nickelodeon XD
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:17 pm

Sam Steelheart escribió:
Raquel escribió:
Crash escribió:
Jajajaja aki tienen las caricaturas k marcaron mi vida (no manchen el autobus magico... años sin recordarlo , tengo hasta un libro de esa cosa!!!)

Nada mas k yo solo puse intros y algunas partes , solo para recordar









oh, me gustaba mucho Daria! pero por alguna extraña razón solo pude ver 1 o 2 capitulos Sad
Ahhh!! Monstruos era una de mis caricaturas preferidas de Cartoon Network XD Me encanta el capítulo donde se encuentran una tele y se hipnotizan con la estática XD jajajaja

aaahhh jajajajajaja eso XD es cierto, los hacía la misma compaía que los Rugrats!
Oh, eso me recuerda los Rugrats!

AAAHHH!! MONSTRUOS DE CARTOON NETWORK???????? ...... eran de Nickelodeon XD


Me gustaba el episodio de Carlitos y su amigo... Nanikon (o algo así sonaba jajaja)
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:04 am

[quote="Raquel"][quote="Sam Steelheart"][quote="Raquel"]
Crash escribió:
Jajajaja aki tienen las caricaturas k marcaron mi vida (no manchen el autobus magico... años sin recordarlo , tengo hasta un libro de esa cosa!!!)

Nada mas k yo solo puse intros y algunas partes , solo para recordar











Daria es mi caricatura preferida de todo el tiempo.....es lo más cool........ella sería mi mejor amiga de caricatura.........
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:11 am

edhehehe escribió:


Daria es mi caricatura preferida de todo el tiempo.....es lo más cool........ella sería mi mejor amiga de caricatura.........

Tal para cual. La mía podría ser Jane.
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:20 am

Eduardo escribió:
Beetlejuice es mi hit hasta el día de hoy. Y bueno, la de AAHHHH Monstruos! me encantaba también. Oblina, Ickis y Krum.


[canta] Para ti, aquí están! Los aventureros que por el aire siempre van! [/canta]



Ja!!!! no me acordaba.......aquí están! aquí están! Los aventureros que por el aire siempre van! .....y gummi bears......y beetlejuice......y.....a mi tmb me gustaban mucho los pequeños picapiedra , crayon shinchan y dr slump





de crayon shinchan no encontré nada decente solo esta canción.....(c'mon baby, c'mon baby!!)
Volver arriba Ir abajo
edhehehe
join the dots
join the dots
edhehehe


Cantidad de envíos : 187
Score : 400
Actos heróicos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 12:21 am

Eduardo escribió:
edhehehe escribió:


Daria es mi caricatura preferida de todo el tiempo.....es lo más cool........ella sería mi mejor amiga de caricatura.........

Tal para cual. La mía podría ser Jane.

hehehehe...obvio por eso sería mi mejor amiga
Volver arriba Ir abajo
Eduardo
school notebook drawing
school notebook drawing
Eduardo


Cantidad de envíos : 368
Score : 387
Actos heróicos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 34

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:28 am



Alguien se acuerda de Taz???
Volver arriba Ir abajo
Raquel
photoshop whore
photoshop whore
Raquel


Cantidad de envíos : 536
Score : 517
Actos heróicos : 22
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 36
Localización : above the blue blue sky

:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:39 am

yo me acuerdo XD y sus gritos de:
sdfgrgkldkfgfsaawamkmvbobp!!!!! *baba baba*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos   :: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
:: Caricaturas de nuestra niñez! - VIDEOS incluidos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Videos! XD
» Videos musicales para compartir :)
» Games!!! (duda y videos para los intereados en entrar a la industria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAD :: Everything Else :: Discusión General-
Cambiar a: